Recetas para Navidad

by - 23 diciembre




¡Hola soñadoras! ¿Ya estáis preparadas para dar comienzo a las fiestas de navidad? Yo estoy especialmente emocionada con Noche Buena ya que este año se celebra por primera vez en mi casa, y aunque somos pocos, tengo ganas de empezar a poner la mesa y dejarlo todo bonito. 

¿A ti también te toca cocinar esta navidad? ¿Ya lo tienes claro, o aún te quedan cositas para perfeccionar el menú? No te preocupes, llego justo a tiempo para darte algunas ideas!

Se que últimamente no estoy lo aplicada que me gustaría con la sección de recetas de cocina, y es que me faltan horas y días en la agenda para poder preparar este tipo de posts, adoro cocinar y lo hago siempre que puedo, pero preparar un paso a paso con vídeo incluido lleva mucho más tiempo del que podéis imaginar ¡Me lo pongo de reto para 2017! 

Lo que venía a decir, es que la sección de cocina del blog tiene mas de 100 ejemplares que os pueden ayudar mucho y hoy, os he preparado este recopilatorio especial para las celebraciones navideñas. ¡Espero que os sirva de ayuda y que paséis unas fiestas increíbles!

¡FELIZ NAVIDAD CHICAS!🎄


Entrantes


    Milhoja de solomillo de cerdo

2 Comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.