¡BIENVENIDA!

¿Quieres saber más sobre mi?


Mi nombre es Yania Pereira. Soy una apasionada por la moda y la fotografía, especializada 
en marketing digital, social media y diseño web. 
Nada me frena cuando se trata de hacer realidad mis sueños.


De niña disfrutaba poniéndome delante de una cámara cuando mi madre había elegido un estilismo que me gustaba. Siendo adolescente, y seducida por todo lo nuevo que nos ofrecía la llegada de Internet, convertí ese pequeño cuadro de la foto de perfil de Messenger en un escaparate para mostrar mis fotos. Y así siempre, no recuerdo un momento sin una cámara cerca, tanto me gustaba estar delante, como detrás, fotografiando todo lo que me inspiraba y me hacía soñar. 

Fue en 2011, en ese momento de mi vida en que empezaba a construir mis sueños, cuando mi chico me animó a canalizar mi creatividad a través de un blog, de ahí surgió Mi vida en sueños, lo que hoy conocéis por MVESblog

Todo lo que rodeaba el universo de los blogs era completamente desconocido para mi, tanto que ni siquiera seguía a otros, es más, hasta ese momento, no había visto ninguno ni por casualidad. Sin ser muy consciente de ello, me estaba lanzando de cabeza a enfrentar un nuevo reto que iba a cambiar completamente mi perspectiva profesional.




Desde el principio supe que quería plasmar mi afición por la moda y el diseño, enseñaros recetas de cocina y compartir mi estilo de vida, el desafío era, como hacerlo. Finalmente, después de dedicar un tiempo al descubrimiento, empecé a ser muy constante, y de forma autodidacta, aprendí a comunicar esas inquietudes y compatibilizarlo con otras. 


El blog ha evolucionado conmigo, y viceversa, desde que me sumergí en esta aventura, mi objetivo a sido alcanzar todas las metas que yo misma he ido marcando.





Necesitaba mejorar y ofrecer la mejor presentación y calidad en mis artículos, y eso me llevó a formarme en fotografía, diseño web y comunicación digital, así también como en asesoría de imagen y wedding planer.

Podría decir que MVESblog ha sido una inspiración para mi vida profesional y el detonante que me animó en 2015 a emprender y crear mi propia empresa MVES Dream Up una agencia creativa online

Un nuevo reto, que no sólo me permite seguir construyendo sueños dando rienda suelta a mi imaginación, si no que además puedo ayudar a que otros negocios, emprendedores e influencers consigan alcanzar los suyos, ofreciendo mi ayuda con servicios de creación o renovación de identidad corporativa, diseño páginas web, gestión de redes sociales y estrategias de marketing online.



PROYECTOS DE COLABORACIÓN

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE HAN CONFIADO EN MVESBLOG

Mis esfuerzos por ofrecer contenido de calidad ha sido determinante para que un buen número de marcas y agencias de comunicación confiasen en mi trabajo tanto de fotografía como marketing digital para exponer sus productos o servicios en MVESblog.









Share
Tweet
Pin
Share