Nueva decoración con Posterlounge

28 febrero, 2019


Algo está cambiando

Que no hemos terminado de decorar y arreglar la casa, es un hecho. En mayo hace un año que nos mudamos aquí y entre excusas veraniegas, viajes, agendas a tope, el embarazo y otros contratiempos...  hemos ido aplazando lo que tenemos pendiente. 

Pero eso esta cambiando, porque vamos a ser papás en menos de cuatro meses, y no solo queremos tener lista su habitación, si no acondicionada toda la casa y lo más avanzada posible. Así que nos estamos poniendo las pilas, y aunque se que aun le voy a dar veinte vueltas, como poco, y muy probablemente no sea definitivo, hoy os quiero enseñar como se van llenando esos pequeños espacios gracias a detalles como las láminas de Posterlounge



Salón 

Hasta el momento es a lo que más vueltas le estamos dando, donde más tiempo hemos perdido, y el espacio que va más lento. Rubén y yo coincidimos en varias cosas, como nuestro amor por la madera  y los tonos tierra, pero chocamos en cuestión de tonalidades, yo soy "cuanto más claro mejor" y él podría vivir en una cueva. 

Así ha acabado el comedor, con dos paredes blancas y dos azul marino (que de tierra no tiene nada, pero a él le encanta), sofá y alfombra en tonalidad oscura porque el suelo es de gres blanco, combinación de maderas en los distintos tonos que combinasen entre si, y... bueno, aun nos faltan las cortinas. 

Si queréis ver su pared azul marino, podéis visitar este post, hoy es el turno de la blanca, donde he puesto dos cuadros con láminas minimalistas de finas lineas en negro y marcos de madera. 

enlace a lámina 2 aquí




Oficina

Esta es mi parte preferida de la casa, procuré que así fuese, porque es donde paso mis largas jornadas de trabajo a diario, y sentirme a gusto es básico. 

Ya os enseñé la oficina, pero hoy quiero mostraros un pequeño cambio que hice en el escritorio que utiliza Rubén, dado que también me gusta que el se sienta cómodo aunque esté mas a mi gusto, y creo que su espacio con esta nueva lámina queda más de su estilo que la anterior ¡Podéis comprobarlo  en este post!






Baby Room

Esto es como soñar despierta. Me enamoré de estas laminas infantiles nada más las ví, y aunque la habitación de nuestro bebé ya está en marcha, nos queda infinito. 

Vaciar, desmontar y quitar muebles viejos, tapar agujeros, enyesar, pintar, amueblar... vamos, que hasta el momento tan solo hemos despejado un poco el espacio organizando todas las cosas que hemos ido acumulando en la habitación que no se usaba, y ahora es cuando empieza lo duro. 

De todas formas, no sé si será el embarazo, pero necesitaba plasmar la idea que me gustaría para su habitación, así que preparé un simulacro para que veáis un poco lo que en unas semanas será una habitación adorable. 

¡No os preocupéis! 
Cuando esté la habitación lista, haré un post con todos los detalles. 



Os recomiendo visitar la web de Posterlounge tienen mucha variedad, láminas monísimas para todos los gustos, y lo mejor unos precios increíbles. 

¡Ya me contaréis si os gusta mi nueva decoración!

5 comentarios

  1. La habitación del bebé está quedando ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tengo muchas ganas de terminarla y poder enseñárosla!
      Finalmente será bastante distinta...

      Eliminar
  2. Que bella la deco! Me encantan los cuadros decorativos, le dan un toque personal y único a cada espacio.
    Cariños Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que he pasado de tener muchas paredes sosas y aburridas, a darles un estilo muy nuestro tan solo con unas láminas, es increíble!

      Eliminar
  3. Una decoración muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.