Mi prenda preferida para el embarazo

by - 14 febrero

La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®

Elegir ropa se ha convertido en mi peor pesadilla 

Antes del embarazo había pasado de una talla 42 a una 36, o lo que es lo mismo, de una L a una S, gracias a mi dieta Lev, y justo cuando estoy en mi peso ideal, toca volver a subir. Toda mi ropa de nueva temporada, está casi por estrenar en el armario, cogiendo polvo. A los dos meses de mi estado de gestación, todo lo nuevo empezaba a apretar, y por precaución desterré faldas, pantalones y vestidos muy ajustados sin elastano. 

Como podéis imaginar, eso se ha traducido en un "¿Qué me pongo?" constante. Lo que me entra no me gusta, y lo que me gusta tiene "peros". 

Es bastante incomodo ir de compras y probarse ropa cuando cada vez estoy más pesada, abrochar y desabrochar zapatos o quitarme las botas, es tan incomodo que si puedo evitarlo, mejor. Así que si estabais pensando, "pues ve de compras y compra ropa adecuada", os diré que eso es para mí igual de frustrante que encontrar la ropa con la que me vea bien en el armario. 

No sé que talla llevo, y cada vez que lo intento llevo una talla diferente. La ropa premamá no me gusta, ni siquiera la famosa colección de Zara, y lo peor, es que me parece que tiene un precio pasado de rosca para ser algo que voy a llevar apenas cuatro meses más, por tanto, tampoco es una solución que me entusiasme. 

A fuerza de intentarlo, porque al final tengo que encontrar qué ponerme para salir de casa, he logrado encontrar la prenda con la que no solo estoy cómoda, si no que también me veo bien. ¡Y no la suelto!


Que me pongo estando embarazada

Sí, he engordado, pero... ¿y lo bonita que es mi barriga de mamá? 

Me parece un momento único, y cada vez me gusta más ver cómo se define su forma, lo último que me apetece es ocultarla. Además, si me pongo cualquier prenda a modo de carpa de circo, solo consigo es verme más voluminosa de manera general, y eso empeora bastante mi aspecto. 

Por ello, gracias al regalo super acertado de mi hermana en las navidades pasadas, me he aficionado a las prendas ajustadas que no aprietan, y por suerte, esta temporada es fácil encontrar vestidos de punto de este tipo, y ya tengo varios con distinto largo, algunos lisos y otros con rayas horizontales. 

A estas alturas el año aún debería de llevarlos con medias, y es precisamente ese el lado malo de mi nueva prenda favorita, que las medias son de lo peor en este momento, y aprovecho todos los momentos en los que veo subir las temperaturas para liberarme de ellas, y precisamente, en el look que llevo en este post, pude hacerlo. 


La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®
La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®
La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®
La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®
La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®
La mejor prenda para el embarazo | mvesblog®

Quizás nunca lo he dicho, pero una de las cosas más bonitas que me ha dado el "mundo Influencer" es conocer a personas tan bonitas por fuera, y sobretodo, por dentro, como Elena Mouttet.

¡Ella es la autora estas fotos tan chulas! 
Síguela en su Instagram @elenamouttet ¡Enamora! 


STRADIVARUS vestido | ALTRAMICHI chaqueta | D-COMPANY.ES chaqueta interior | ADIDAS  deportivas | PARFOIS bolso | TOUS pendientes | DANIEL WELLINGTON pulsera y reloj


📍Localización: Mossèn Costa i Llobera Gardens - Barcelona

2 Comentarios

  1. La ropa de embarazada no suele ser muy bonita y además como dices es muy incómodo probarse ropa a esas alturas.
    Yo solo compré unos vaqueros, unos leggins y unas medias de embarazada que son lo que más usé junto con unos vestidos sueltos básicos que saca todas las temporadas pull and bear iba muy cómoda, por si te ayuda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. so pretty!

    http://www.lifeofacameo.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.