Sabéis que mis problemas de peso son una pesadilla que me persigue desde siempre, pues desde el verano pasado había vuelto a aumentar poco a poco, a pesar de seguir comiendo sano, y a la vuelta de navidades, rocé un límite que no quería superar.
Cuando se acumulan los quilos, no solo es que me vea mal fisicamente, que eso importa pero no demasiado, si no que noto que mi salud cae y mi autoestima mucho más, y eso hace que sienta la necesidad de "esconderme" y evitar situaciones que me recuerden que tengo que bajar quilos, y eso incluye fotos, videos y todo ese material tan necesario para esto de ser blogger.
He estado algunos meses subiendo muy poco de mi, volviéndome loca para elegir ropa que disimule, y he practicado el arte de posar para parecer más estilizada, pero ahora eso ya acabó, porque he perdido 7kg y camino de perder unos poquitos más. Me puse en manos de las clínicas Lev, y su equipos de profesionales y su método de adelgazamiento me lo están poniendo muy fácil. Si queréis saber más, ya os conté que en Instagram (@mvesblog) lo tenéis todo, y al terminar, haré un post con todos los detalles de mi experiencia.
¿Qué me pongo para salir en verano?
Bueno pues ahora que me vuelvo a ver bien, tengo hasta más ganas de salir, y el pasado fin de semana estuvimos en Castelldefels disfrutando de la tarde y el anochecer en la playa, terminando el día con una cena en la mejor compañía.
Me encanta vestir en colores claros, y en verano, incluso para la noche apuesto por el blanco siempre que sea un plan informal. En esta ocasión, rescaté una falda tweed blanca de otras temporadas, combinada con blusa floja en azul marino y cazadora vaquera. Para romper un look tan casual (que por cierto, había llevado todo el día con unas sandalias marrones planas) le puse mis nuevas sandalias doradas con brilli brilli de tacón.
Empieza la época de salir con monos, vestidos largos, pero también cortos, las blusas vaporosas, las faldas cortas, los pantalones palazzo, las sandalias abiertas, las cuñas y los tacones cómodos. El truco está en combinar según la ocasión y el plan que vayas a tener. Deja lo largo para momentos mas formales, y atrévete con todo cuando vayas con tus amigos en un plan mas relajado.
MANGO blusa, chaqueta | STRADIVARIUS sandalias NEW! (aquí) | PARFOIS bolso | DANIEL WELLINGTON pulsera
¿Qué os parece este look? ¿Haríais algún cambio?
Me encanta el outfit . La falda es muy bonita
ResponderEliminarBesos
Thank you for sharing,this is beautiful
ResponderEliminarhttp://worldviewcaptures.blogspot.com/2018/06/aureum-palace-hotels-resorts-by-florian.html
You look so lovely my dear
ResponderEliminarThis is so lovely, Very nice, zaful has cool items
https://www.melodyjacob.com/2018/06/high-boots-pvc-grosgrain-transparent.html
https://www.melodyjacob.com/2018/06/the-art-behind-great-photography-by.html
Un look súper acertado.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho mucho.
Yo siempre suelo ir con una rebequita por si refresca.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me encanta este look y me parece perfecto para una noche de verano. La textura de la falda es genial!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Amo el veranoo jeje divino este look, muy acertado
ResponderEliminarBesos
Mary
Un look precioso y estás muy guapa
ResponderEliminarUn besito y feliz finde
Bello todo el outfit, la chaqueta denim nunca puede faltar!
ResponderEliminar