Mis muebles de comedor con Sklum

by - 15 junio

Sillas estilo nórdico de SKLUM

¡Buenos días soñadoras! Por fin he conseguido bajar un poco la intensidad y cambiar el foco, después de haber estado al borde de recaer en la temida ansiedad. 

Me obsesiono, es verdad. No se esperar, no tengo paciencia, y que las cosas no estén como quiero cuando quiero, me pone nerviosa. Desde que nos mudamos, hemos pasado semanas trabajando en nuestros respectivos trabajos de día, y dedicando tiempo a la casa de noche, quería tener todo; la reforma, la pintura y la decoración de inmediato, hasta que de repente yo misma me dije “frena”. 

Estaba corriendo tanto, que llegado un punto me he parado a pensar que por quererlo a prisas no estaba disfrutando del proceso. Me encanta decorar, me gusta buscar ideas, encontrar la tienda adecuada y tomar la mejor decisión para crear un espacio dónde todo encaje o contraste a la perfección, pero no estaba haciendo eso, todo lo contrario. Me estaba volviendo conformista, todo me valía con tal terminar y verlo acabado, pero en realidad, no es eso lo que quiero y me he dado cuenta a tiempo. 

He tomado la decisión de disfrutar del proceso, tomármelo con calma, esperar a dar con lo más adecuado, valorando todas las opciones y cuidar también del gasto, que se me estaba yendo de las manos. Pero como sigo siendo una impaciente, os voy a ir enseñando el proceso poco a poco para que viváis conmigo la evolución y así no voy tan acelerada ¿Qué os parece? 

Mesa estilo industrial de SKLUM

Sillas estilo nórdico de SKLUM

Combinando muebles de estilo industrial y nórdico

Hace unos días llegaron los muebles para la zona de comedor. Buscaba algo con un toque industrial, pero a su vez que fuese un espacio acogedor con la calidez de de los elementos naturales, y en SKLUM encontré la combinación perfecta. 

La mesa de madera con estructura de acero en negro, con sillas de estilo nórdico en color arena que combina muy bien con la pared azul, que no se ve en estas fotos, pero estaría como al lado derecho de la mesa, y a la izquierda de los cuadros que os enseñé en este post. Tranquilos porque cuando esté todo terminado, haré un post completo de todo el salón. 

En la misma web también cogí algunos elementos de decoración, como el jarrón azul del centro de la mesa, que tengo pensado ponerle un ramo grande de flores secas, y el cesto para el cactus, que aun no tengo muy claro si se quedará en ese rincón, pero en cualquier caso va a dar mucho juego seguro. 

Desde luego, a este espacio aun le daremos una vuelta, estoy pensando en poner una alfombra bajo la mesa, y puede que una estantería en la pared blanca, pero lo vamos a ir viendo poco a poco. De momento, seguiremos avanzando con lo más urgente, como pintar la habitación principal que nos toca este fin de semana. 

Cestos para macetas de SKLUM

Sillas estilo nórdico de SKLUM

Sillas estilo nórdico de SKLUM

¿Tenéis ganas de ver espacios terminados? ¡Yo también!
GuardarGuardar

3 Comentarios

  1. La mesa me gusta mucho! Tiene un diseño muy original y un aire rústico que le da mucha calidez al conjunto. Un espacio muy acogedor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful
    https://www.melodyjacob.com/2018/06/danyela-loungewear-by-rebelliousfashion.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el comedor. Pues yo tengo ganas de verlo todo
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.