7 looks imprescindibles para invierno

18 enero, 2018

7 looks imprescindibles para invierno

¡Buenos días soñadoras! ¿Os he contado alguna vez que me divierto mucho más combinando looks de invierno? Es un poco contradictorio, porque prefiero el clima y los días largos de verano pero me gusta más la moda para el frío. 

Supongo que al tener más variedad de prendas y complementos para escoger, me permite ser más creativa, a parte, al ser una estación con clima variable, en la que puede haber sol, lluvia, nieve, etc., hace que tengamos que recurrir a más estilos, por ello, he pensado que un post recopilatorio con 7 looks para diferentes estilos y ocasiones de invierno os podría ser de ayuda, incluso, para tener fichados algunos básicos si estáis llenando vuestro fondo de armario con las rebajas

He pensado que los siete imprescindibles para invierno serían; estilo sport, casual, lady, para ir a la oficina, escapada de montaña, look de lluvia y look de nieve, a partir de ahí, he tirado de archivo rescatando outfits que os he enseñado en los últimos años.  Podría enseñaros varios ejemplos de cada tipo, pero finalmente he preferido escoger el más característico. Si os gusta, podría repetir este post con otras propuestas más adelante.  

Sport

Empezamos con un look sport con pantalón negro, jersey de punto grueso gris, chaqueta shearling, mochila, gorra marinera para dar el toque actual y, como no, zapatillas blancas. Prácticamente un estilo con básicos bien combinados para ir cómodas en ocasiones totalmente informales. 

Look sport para invierno

Escapada a la Montaña

Si vas a hacer una escapada a la montaña, o bien vives en ella, para mi son imprescindibles; los jerseys gruesos de tejidos naturales, usar varias capas sin perder comodidad, y un calzado totalmente cómodo, como en el ejemplo, unas botas estilo UGG. En el blog os he mostrado varios looks de este estilo, porque como sabéis, mis padres tienen una casa rural en la montaña y siempre debo tener en mi armario prendas y complementos para ir acorde cuando voy de visita. He reconocer, que soy muy fan de los estampados alpinos y navideños, y es el momento perfecto para poder llevarlos. 




Look para ir a la montaña en invierno

Casual

En esos días que no vas a trabajar, tampoco tienes ningún compromiso formal y te apetece llevar un look relajado, yo apostaría por estilo casual con jeans, indiscutiblemente, porque no se vivir sin ellos, botas o botines de estilo cañero, abrigo largo y jersey o blusa básica. Puedes darle un aspecto más elaborado si juegas con los complementos, como el bolso o añadir una gorra, boina, o sombrero. 




Look casual para en invierno

Look para lluvia

Si llueve hay que tener a mano dos cosas, la primera unas botas de agua, y la segunda una parca o chubasquero. El resto del look puedes elegirlo al gusto, pantalón, falda, vestido... siempre y cuando estas prendas encajen con los dos básicos imprescindibles. 




Look para un día de lluvia en invierno

Nieve 

En este ejemplo no me esto refiriendo al look que llevas para ir a la nieve, evidentemente en esos casos habría que llevar prendas mas especificas, más bien me estoy enfocando en el "que me pongo" cuando vives en un lugar que nieva en alguna ocasión. 

En este caso me parece importante tener un calzado adecuado que agarre para evitar romperse una pierna con suelas inadecuadas, usar bufanda de lana y guantes de piel, que aunque no se ven en esa foto, los llevaba ese día y los podéis ver en el post completo. Apostad por un abrigo, que realmente abrigue, estilo plumas o con piel de borrego, y lo mismo con las prendas interiores, si son de tejidos naturales siempre estaréis más aisladas del frío. 




¿Qué me pongo cuando nieva?

Lady 

Este sería look casual más arreglado que podría servir para las que vais a clase, o incluso para ir a trabajar si no tienes un protocolo muy estricto. Además, perfectamente te vale para otros planes como una tarde de paseo, cine o recados mañaneros, me doy cuenta que es bastante versátil. Este es un look que yo escojo para los días nublados cuando no hace tanto frío. Y si, se que me vais a preguntar, no llevo medias. 



Look lady para invierno

Oficina  

Si tu puesto de trabajo requiere de una indumentaria mas formal, pero te aburre ir siempre con camisa, chaqueta de traje y abrigo, este look podría ser una idea para cambiar un poco. Falda lápiz, jersey grueso y zapatos de salón o botines bajos. Por encima añadiría un abrigo largo y elegiría comolementos sencillos. 



Look formal de oficina para invierno

¿Creéis que me dejo algún momento clave para esta temporada?
Comentad cuál, y lo incluyo!




RECÍBELO GRATIS en tu email
Plantea tus objetivos anuales, apunta las ideas que te van surgiendo, anota los avances conseguidos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, y mide los resultados mes a mes.

5 comentarios

  1. Unos outfits fantásticos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aii gracias por esta recopilación.
    Me ha ido genial!
    Todos los looks son geniales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El look que mas me gusta es el Lady, aunque mi foto fav. (porque estás guapísima) es en el look para la lluvia. El pintalabios rojo te queda genial.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Beautiful. love the looks :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. Todos perfectos. No sabía cual elegir...
    Adoro este abrigo azul, queda de lujo y es absolutamente precioso. Este invierno he buscado un abrigo nuevo y por fin he comprado un rojo de https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.