Cómo llevar una falda lápiz

by - 24 enero

 Cómo llevar una falda lápiz

¡Hola soñadoras! Si os digo que penséis en un look lady, sofisticado y con estilo, ¿Que se os pasa por la cabeza? A mi una falda lápiz, prenda clásica donde las haya.

Desde que empezaron a usarse a finales de los años cuarenta, introducidas por Christian Dior, esta prenda ha sido protagonista de muchas temporadas. La hemos visto en mil y una versiones, desde la más formal a la más llamativa; con aberturas, de cuero, con tachuelas o brillantes. 

Si te enfundas en una, algo cambia. Su forma te obliga a una pose más recta y elegante, andar con pasos cortos, pero firmes, y sentarte con las piernas juntas. Todo ello forma un cóctel de sutilidad, feminidad y sofisticación que provoca que nos veamos muy bien con ellas, siempre y cuando, acertemos con la combinación adecuada. 

Esta temporada vamos a verlas en distintos estilismos, tanto en looks formales como informales ¿Como las combinamos? ¡Lo vemos ahora! 

 Cómo llevar una falda lápiz
 Cómo llevar una falda lápiz

Cómo llevar una falda lápiz en 2017

La opción más fácil, o más bien, la menos arriesgada es crear un look de oficina con una de ellas, basta con combinarla con una blusa o camisa, zapatos de tacón, e incluso una americana. 

Pero hoy la moda nos ofrece más opciones. Esta temporada triunfarán con botines, las veremos combinadas con jersey, como os enseño en mi look de hoy, con tops cortos, ceñidas, con aberturas laterales o traseras, estampadas, etc., será cuestión de probar y dar con lo que mejor te siente. 

Si tu estilo es más informal, también es tu temporada, aprovecha porque quedan ideales con zapatillas blancas y una cazadora o bomber.

 Cómo llevar una falda lápiz
 Cómo llevar una falda lápiz


H&M falda NEW! (aquí) | COQUETA jersey | PARFOIS bolso | XTI SHOES botines | DANIEL WELLINGTON reloj | HAPPONES BOUTIQUE collar (aquí)

¡Besitos! ¡Nos vemos el jueves! 



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

4 Comentarios

  1. Yo no soy mucho de faldas lapiz así larguitas, pero esta es una monería.
    Voy a tener que animarme.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el outfit. A ver si me animo con una falda de ese estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! vas guapisisisisma!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas faldas! veo que sientan genial

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.