3 Razones para vestir de gris

30 enero, 2017

3 Razones para vestir de gris


¡Buenos días soñadoras! Ya hemos empezado una semana que, para mí, será absolutamente caótica, pronto me tomaré unos días de vacaciones desde hace... bueno, ni recuerdo cuanto, la cuestión es que  debo dejar avanzado mucho trabajo para poder desconectar del todo. ¡Os mantendré informadas! Aunque ya sabéis que en las redes sociales no faltaré. 

Los que me conocen dicen que cuando cojo un sendero, lo utilizo hasta gastarlo. No se equivocan. Desde hace un par de temporadas, empecé a aficionarme al color gris para vestir, y se ha convertido en mi nuevo negro. Cuando voy de compras inconscientemente me fijo más en las prendas de esta tonalidad y me tengo que frenar, no quiero convertir mi armario en monocromático.

Por suerte, este color básico nos ofrece muchas opciones y combinaciones, y si apostamos por prendas básicas cómo mi nuevo jersey, será muy fácil incorporarlo a infinidad de looks. 

3 Razones para vestir de gris
3 Razones para vestir de gris

3 Razones para vestir de gris. 

1. Pareces más delgada

Todo tiene un porqué, mi obsesión por este color y esta razón, tienen mucho que ver. Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que tengo cambios bruscos de peso muy a menudo, mi facilidad para coger kilos que no es ni medio normal, pero tengo que vivir con ello, y cuando mi agenda no me deja ser estricta conmigo, toca disimilar. Este color nos estiliza y nos permite alejarnos del típico "vestirse toda de negro", que también es una opción, pero está ya muy visto.

2.  Le sacarás mucho partido

Es imprescindible tener algunos básicos en este color en nuestro armario, jersey, abrigo, pantalón... nos sacará de muchos apuros porque permite numerosas combinaciones y encajará en todo tipo de estilismos. Además, es considerado como un color que transmite estabilidad y éxito, así que para mi es muy útil poder jugar con esto en momentos profesionales concretos.

3. Combina con todo

Es un color neutro, como el negro, blanco o el camel, pero diría, que de todos, es el que mejor encaja con múltiples combinaciones, queda perfecto si se combinan entre ellos, pero también luce muy bonito con colores pastel, ya que los potencia, y sienta fenomenal con colores mas fuertes siempre escogiendo la tonalidad de gris adecuada. Con azul marino es un 10, y encaja perfecto con la gama de los marrones y ocres. Sin duda, va con todo.


En el look que os enseño hoy estreno jersey y cárdigan de D-Company.es una tienda online especializada en moda de calidad y a buen precio. ¡Puedes comprobarlo tu misma!

Tienes un 30% de descuento en web con el código
DCompanyMVesBlog


3 Razones para vestir de gris
3 Razones para vestir de gris

D-COMPANY.ES jersey (NEW!) (aquí), cardigans (NEW!) (aquí) | VENCA falda | ULANKA botas (TEMPORADA) | SAMMY DRESS gorra 


¡Besitos! ¡Nos vemos el jueves con un post deco! 



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

4 comentarios :

  1. Me encanta el outfit. La verdad no tengo casi nada de ese color
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal.
    A mi el gris me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. you look lovely! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.