Blazer a cuadros para un look de oficina

23 enero, 2018 Puente de Vallcarca, Viaducte de Vallcarca, 2, 08023 Barcelona, España


Cómo llevar una blazer a cuadros

¡Buenos días soñadoras! Han pasado ya veinte días desde que volví de Galicia, tras pasar allí el mes de diciembre, y por fin, ahora empiezo a coger de nuevo el ritmo y las ganas para preparar nuevos looks que os aporten ideas, pensar en nuevas secciones para el blog, y ponerme las pilas para llevarlo a cabo. 

Hace varias semanas, cuando estrené esta blazer os enseñé un look estilo casual; con jeans, blusa blanca y stilettos. En ese post, os di algunas ideas para combinar una americana a cuadros de estilo masculino esta prenda, que era, y sigue siendo, un hit de temporada, es muy versátil y la podemos llevar en distintas ocasiones, por ello en aquel post os propuse algunos ejemplos para un evento formal, outfit sport para el día informales, o algo más meditado para las amantes del estilo lady, olvidándome de ese ejemplo al que más jugo podríamos sacarle, que es un look de oficina. 


¿Cómo llevar una americana a cuadros para un look de oficina? 

Es curioso que me olvidase mencionar esta propuesta, cuando es justamente a la que más recurro. Diría que es una combinación que se encuentra entre un estilo casual y un look lady, con la principal característica de ser cómodo pero arreglado a la vez, y eso es precisamente lo que lo hace perfecto para mi. 

Para este tipo de outfits yo considero 3 prendas básicas para combinar la americana en este estilo; falda entallada, pantalón de pinzas o vestido. En el primer y segundo caso llevaría una blusa un color liso que combine con los tonos de la chaqueta, podría llevar otros detalles como perlas, encaje o distintas texturas, pero no la escogería estampada porque da la sensación e agobio. En cuanto al vestido, creo que puede quedar mucho mejor en corte recto o entallado con una tonalidad que resalte la chaqueta. 

En cuanto al calzado apostaría por zapatos oxford o mocasines si quieres ir de plano, o bien, botines o salones con tacón ancho cuadrado y de poca altura si quieres ganar unos centímetros.  


¿Llevas este estilo normalmente?
¿Te ha servido de inspiración?


Cómo llevar una blazer a cuadros
Cómo llevar una blazer a cuadros
Cómo llevar una blazer a cuadros
Cómo llevar una blazer a cuadros

MANGO blazer, falda | MASSIMO DUTTI zapatos oxford, reloj | 22:22 MODA bolso | NEW CHIC blusa | OPTICA LUNIC gafas de sol NEW!   


📍Viaducte de Vallcarca, Barcelona.




CONSÍGUELO GRATIS EN TU EMAIL
Plantea tus objetivos anuales, apunta las ideas que te van surgiendo, anota los avances conseguidos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, y mide los resultados mes a mes.
GuardarGuardar
GuardarGuardar

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.