12 Peinados para verano

20 junio, 2017

10 Peinados para verano 2017

¡Buenos días soñadoras! ¿Que tal habéis pasado la semana? Yo he estado algo saturada los últimos días, y también, ocupada con algunas nuevas cosas que os he ido enseñando por mis redes sociales, espero que hayáis estado atentas! 

¿Lo habéis notado? ¡El verano ya se siente! Por eso, hoy vuelvo a la carga con un post en el que os quiero dar más ideas de cara de cara a los próximos meses. No se si solo me pasa a mi, pero en verano se multiplican mis opciones, cambio el chip, ropa, maquillaje y sobretodo peinado. El resto del año tengo mis básicos, mi melena lisa, con ondas o coleta alta son mis preferidos, pero en verano, será el mar, el estar con el pelo mojado continuamente, o el calor que me impide abusar de secador y plancha, que me obligan a buscar nuevas alternativas, me fijo en las tendencia y me quedo con aquello que logro reproducir con buen resultado. 

Tendencias de peinados para verano 2017

Esta temporada las trenzas, los moños y los accesorios como pañuelos o los coleteros, serán la clave, y lo más cómodo tras los días de playa. No castigues el pelo con herramientas como plancha o secador, opta por estas opciones!  

Moños

Los veréis en todas sus versiones; moño alto de bailarina, bajo en la nuca o cabello semirecogido con un moñito a cada lado o uno en el centro. Llévalo despeinado, y atrévete con darle un toque femenino acompañando el peinado con un pañuelo o banda. 

Trenzas

También las puedes llevar como más te gusten, arrasarán a modo de boxeadora dividiendo la melena en dos y recogiendo todo el cabello en forma de espiga, también podrás llevarlas combinados con otros peinados como, trenza y coleta, o trenza y moño, quedan muy bien con en un semirecogido en forma de corona o hacia atrás.  Arriésgate y combínalas como más te guste!

Coleta alta

Este es un clásico que nunca falla, a mi me fascina y la llevo casi a diario, es muy cómodo, sobretodo, para las que tenemos melena larga. Si tu look es casual te quedará ideal un coletero estilo años 80 combinando con tu ropa, y si quieres ir más formal, añade un pañuelo corto al rededor de la goma, haz un nudo y deja caer la tela a lo largo de la coleta.  

Pañuelos

Hazte con varios pañuelos de distintos tamaños para usarlos de formas diversas, más largos para llevar a modo de bandana, intercalar en una trenza, o usar como turbante, pequeños para llevar atados a la coleta o moño. 



10 Peinados para verano 2017

10 Peinados para verano 2017

10 Peinados para verano 2017

10 Peinados para verano 2017

10 Peinados para verano 2017

10 Peinados para verano 2017

10 Peinados para verano 2017

¿Ya tienes un favorito esta temporada? 
¡Cuéntame en los comentarios! 



Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

4 comentarios

  1. ohhh me ha encantado el post! soy muy torpe con mis pelos jaajja

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas fantásticas. Pero yo ahora tengo el pelo corto y aun no se muy bien como llevarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados con trenzas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, sobre todo la idea de adornar el pelo con pañuelos!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.