Tendencia 'off shoulder'

22 junio, 2017

Tendencia 'off shoulder' 2017
¡Hola soñadoras! Ayer dimos la bienvenida oficial al verano, aunque en realidad ya hace días que lo estamos notando, por lo menos por Galicia, que tenemos un clima tan sofocante cómo impropio. 

He querido aprovechar la entrada de la nueva estación para hablaros, y enseñaros, una de las tendencias que van a tener más protagonismo esta temporada, los hombros al aire, o como se le llama en la industria de la moda, el escote "off shoulder". 

Escote off shoulder

Este escote se caracteriza por llevar los hombros al descubierto, estilo el palabra de honor, pero, manteniendo las mangas. 

En realidad no es una tendencia novedosa, aterrizó el verano pasado, y después de un año tanteando el terreno, ha conseguido ganarnos a todas, y quedarse con prácticamente todo el protagonismo de la parte superior de los outfits más veraniegos. 

Lo veremos en tops, blusas, camisas, vestidos... casi vamos a estar obligadas a apostar por ello, aunque no nos va a costar, porque incluso a mi, que estaba convencida que era una tendencia en la que no iba a encajar, me ha desengañado. 

Consideraba que este escote era impensable para una espalda ancha y un busto pronunciado, pero es tanta la variedad de prendas que hay en nuestras tiendas preferidas, que al final das con un corte y un tejido que te favorece. En mi caso, aposté por una blusa suelta, con el escote de goma y manga corta con volante, en el look que os enseño hoy la he combinado con una falda de tiro alto color verde oliva, sandalias de cordones y un pequeño bolso adornado con uno de mis pañuelos preferidos. ¿Que os parece? ¡Tengo pensado probar más opciones con hombros al descubierto en cuanto vaya de compras!

Por supuesto, como ya os dije en el anterior post con los 12 peinados de esta temporada, en cuanto llega el calor me recreo más en el pelo para no llevarlo suelto, esta vez, trenza ladeada con el flequillo ondulado. 


Tendencia 'off shoulder' 2017
Tendencia 'off shoulder' 2017
Tendencia 'off shoulder' 2017
Tendencia 'off shoulder' 2017
PULL&BEAR top NEW! (aquí) | MANGO falda | ULANKA sandalias | PRIMARK bolso | MASSIMO DUTTI pañuelo 


¿Ya te has sumado a la tendencia off shoulder?




Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardarGuardarGuardar

4 comentarios

  1. Es una tendencia que ha vuelto y me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, ya me sume a esta tendencia
    Un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. such a cool outfit and you look awesome as always.
    love
    Hadasah || www.styletolove.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.