Tips para tus looks de playa

by - 13 junio

6 tips para un look de playa

¡Buenos días soñadoras! Parece que se acerca el ansiado verano, se nota en el ambiente, en las temperaturas y en mis ganas de pisar la arena mojada. Por hoy, tengo la suerte de vivir a escasos dos minutos a pie de la playa, lo tengo fácil para calmar las ganas, aunque si os soy sincera, bajo menos de lo que me gustaría! 

Los looks de playa son mi día a día a partir de esta época, ya sea de mañana o tarde, siempre termino apostando por esas prendas ligeras, fáciles de quitar y que me permitan llevar el bikini o bañador por debajo. Y es que aunque pasemos la mayor parte del tiempo en bañador y bikini, hay varios elementos a los que prestar atención para llevar un look adecuado ¿Que os parece si os doy algunos de mis tips para escoger estos looks? 


Tips para escoger un look de playa

1. Tejidos ligeros
Lo ideal es apostar por tejidos vaporosos y naturales como algodón, lino, ráfia, etc., transpiran mejor y resultan más frescos para soportar el calor. Además, con ellos, es más difícil que se produzcan roces o marcas incomodas en tu piel. 

2. Prendas cómodas
Las prendas que aporten comodidad y sean fáciles para poner y quitar aun teniendo la piel húmeda o impregnada de crema solar son la clave, apuesta por vestidos, blusas, kimonos, monos cortos, shorts de tela... esta temporada lo tendréis muy fácil, porque las tendencias van en esa línea. 

3. Accesorios de protección
Para mi este tip es el esencial, unas gafas de sol, una pamela, sombrero o pañuelo siempre tienen que venir conmigo aunque no lo lleve todo el tiempo. 

4. Calzado adecuado
Este también es un punto importante, lo mejor y más adecuado es decantarse por calzado plano, fácil de poner y quitar. Particularmente, adoro aquellos que son de esparto y las alpargatas me parecen ideales, aunque unas sandalias o unas menorquinas también encajan genial. Pensaréis... ¿y las chanclas? También, yo las llevo en el bolso, por si me quiero escapar a comprar un helado o buscar un baño, pero no las llevo puestas de casa, son destalonadas y por lo general, siempre de plástico por lo que es más incomodo andar con ellas y al calor producen roces y ampollas. 

5. Bolso de playa
Lo más acertado son los bolsos grandes, que te permitan ir bien equipada, donde entre la toalla, una buena lectura, un pequeño neceser con lo imprescindible y las chanclas, claro. Esta temporada las cestas de rafía arrasarán, por lo que son una apuesta segura. Pero si no te convencen, siempre te quedaran los bolsos grandes de tela. 

6. Bikini o bañador
Escoge un look que combine con tu bañador y bikini si quieres conseguir el look ideal. Si llevas bañador puede resultarte más cómodo apostar por looks de prenda única como monos o vestidos. El bikini encaja mejor con el resto de opciones. No dejes a un lado los colores, también es importante tener en cuenta que tienen que conjuntar! Es más fácil si tu prenda de baño es de un color versátil, como el blanco o negro, pero arriésgate! El verano es para disfrutar de su colorido. 


6 tips para un look de playa

6 tips para un look de playa
6 tips para un look de playa
6 tips para un look de playa
6 tips para un look de playaMANGO blusa | H&M short | FIRMOO gafas de sol | DANIEL WELINGTON pulsera 

¿Ya habéis estrenado los días de playa? 



Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

3 Comentarios

  1. ¡Qué bonito el short beige!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial el post guapi! me encanta la camiseta!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfit.
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.