7 looks con Adidas Originals

08 junio, 2017

Cómo llevar Adidas Originals

¡Hola soñadoras! Hay semanas que parecen que van a ser relajadas, pero que al final surgen tantos fuegos que apagar que empiezan a acumularse tareas, hasta el punto de que la agenda del viernes esté a solo una llamada de reventar. Así tal cual estoy, hasta arriba cuando en mi planning iba a tener tiempo de sobra para sacar mi creatividad y adelantar un montón contenidos para MVESblog. 

La cuestión es que de tanto sacar las castañas del fuego a los demás, dejo que las mías se quemen, y por eso, hoy he tenido que improvisar este post recopilatorio con 7 looks con Adidas Originals, se me ocurrió que era interesante recopilar una buena dosis de inspiración para vuestros looks de cada día.

Desde que las tengo, me acompañan todos los días que no tengo compromisos con clientes, me siento cómoda y ágil con ellas. Las combino con vaquero o pantalón (del color que sea), con falda corta,  midi o larga, vestidos cortos, cazadoras, americana, trench... ¡Tienen muchas posibilidades! Y se puede jugar muy fácil con el estilo casual y el sport chic. ¿Tu como las llevas? 
 

Cómo llevar Adidas Originals

Cómo llevar Adidas Originals


Cómo llevar Adidas Originals


Cómo llevar Adidas Originals


Cómo llevar Adidas Originals


Cómo llevar Adidas Originals
No he encontrado looks con todas las combinaciones que hago, así que si me lo pedís preparo un post que podemos titular... "Como calzar deportivas en cualquier look". Si os parece interesante, déjame un comentario en el post, redes sociales o por email!




Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios

  1. ¡Me quedo con el cuarto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ai, yo debería comprarme unas.
    Por lo que veo te sacan de mil apuros.
    Los 7 looks son ideales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Unos outfits fantásticos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.