Combinación ideal para el día a día en la oficina

02 mayo, 2017

Look para ir a la oficina


¡Buenos días soñadoras! Ya estamos de vuelta de un fin de semana largo, muchas habéis pasado un puente estupendo, pero yo estoy agotada porque me tocó trabajar, y lo admitirlo, morí de envidia con vuestras fotos en Instagram!

Hoy no os voy a hablar de tendencias de temporada, ni de nuevas y arriesgadas combinaciones de moda, tan solo os quiero enseñar una propuesta clásica, mi recurso preferido para cada día, la combinación que nunca me falla, y la que ya os he enseñado otras veces, con otras prendas, como este look, o este

Un look para ir a la oficina

Como siempre, la comodidad apremia sobre cualquier otra cosa cuando me dispongo a escoger un look, más aún, cuando se trata de escoger uno para una larga jornada.  

Me siento cómoda con zapato plano, americana holgada y vaqueros, así que tan solo me queda jugar con colores, tejidos, tipo de calzado y accesorios, que no es poco. En esta ocasión, recurrí a jean en verde militar, con americana beige, camiseta básica y zapato oxford. Pero no es raro que apueste por deportivas o sandalias,  blusas y camisas más arregladas, siempre y cuando sean fieles a mi norma básica. 

Look para ir a la oficina
Look para ir a la oficina
Look para ir a la oficina
Look para ir a la oficina
Look para ir a la oficina

MASSIMO DUTTI americana, zapatos oxford, reloj | MANGO camiseta | ZARA jeans | 22.22 MODA bolso | HAPPINESS BOUTIQUE collar | PRIMARK gafas


¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017




GuardarGuardar

4 comentarios

  1. estás fantástica! yo este puente estoy de mudanza, que es más agotador que trabajar... ya nos tocará disfrutar en otra ocasión!
    S

    ResponderEliminar
  2. Un outfit fantástico
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los imagenes y me gustan tu outfit :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. so magic ;-)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.