2 básicos que no pueden faltar en cualquier armario

27 abril, 2017

2 básicos que no pueden faltar en tu armario
¡Buenos días soñadoras! No sabéis lo bien que llevo esto del verano anticipado, con suficiente calor como salir sin chaqueta y tirantes, sacar las sandalias, ir en bañador, estar en la playa a las siete de la tarde... es todo tan 'agosto', que muchos días me cuesta ubicarme en abril, pero es un regalo. 

No es broma, vivo en Galicia y tenemos clima Canario desde hace ya algunas semanas. No es posureo cuando me veis hoy con este look ideal para cualquier día de verano, no me estaba congelando cuando saqué las fotos, y no me cambié después (ni antes). Ese fue el look que escogí el pasado domingo para un día relajado en Cangas, con dos básicos infalibles, dos prendas que hay que tener en el armario si o sí, por triplicado y en varias versiones. ¿Las tienes? 

Los dos básicos imprescindibles en cualquier armario

Que te sacarán de cualquier apuro.

Pantalones jeans y blusa, top o camiseta blanca. Más simple no puede ser, pero... ¿Y las  mil y una posibilidades y estilos que nos dan? Desde el look más casual y relajado, al outfit formal e ideal para ir a la oficina o cena de empresa. Todo es cuestión de completar con otros elementos, jugando con chaquetas, calzado, bolsos y accesorios como joyería o pañuelos. Eso sí, mucho mejor si apuestas por tener estos básicos repetidos con distintos cortes para la parte de arriba y tonalidades para el jean. 

Un conjunto para ir a la oficina. 

Lleva un jean oscuro con una blusa o camiseta blanca básica, complementa con un blazer del color que mejor te siente, añade un pañuelo al cuello, un zapato cómodo ya sea plano estilo oxford o con un tacón medio y un maxi bolso para llevar todos tus documentos, portátil, smartphone, etc.

Para ir de cena formal. 

Retomamos lo anterior, cambiamos el pañuelo por un collar bonito, cambia el bolso por un cluch pequeño y apuesta por un tacón más alto. 


Un look casual chic. 

Que tal si ponemos, blusa o crop top con una bomber y unas sandalias bonitas? Puedes añadir un bolso pequeño con bordados y estará listo. Si te arriesgas con 


Estilo sport. 

Fácil, pon unas deportivas al look y complementa con una mochila pequeña. Puedes apostar también por una gorra, ahora son tendencia! 


Outfit playero. 

Top vaporoso, jeans claros, sandalias, gorro de paja... ¡Aquí el estilo que os enseño hoy!


Estoy segura que a vosotras se os ocurren cientos de combinaciones posibles con esas dos prendas, yo podría dejaros unos cuantos más, pero creo que ya veis por donde voy. ¿Que pensáis? 


2 básicos que no pueden faltar en tu armario
2 básicos que no pueden faltar en tu armario
2 básicos que no pueden faltar en tu armario
2 básicos que no pueden faltar en tu armario
2 básicos que no pueden faltar en tu armario
2 básicos que no pueden faltar en tu armario
2 básicos que no pueden faltar en tu armario
MANGO blusa | H&M jeans | MASSIMO DUTTI sombrero | PARFOIS bolso | ULANKA sandalias | DANIEL WELLINGTON pulsera, reloj | MISTER SPEX gafas de sol | HAPPINESS BOUTIQUE collar

¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tus dos básicos. Los jeans son imprescindibles para mí en todas las épocas del año ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y muy buen consejo con los básicos.


    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Estamos teniendo un tiempo magnífico. Se supone que este es un mes de lluvia y por ahora ni gota. A ver si cuando tiene que venir el calor nos va a venir la lluvia
    Me encanta el outfit. Esos básicos nunca fallan
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit :)Love the look :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.