3 Razones para querer un maxi blazer

by - 21 marzo

Cómo llevar un maxi blazer

¡Hola soñadoras! Ayer dimos la bienvenida a la primavera (¡por fin!) aunque por Galicia ya hace unos días que la veníamos notando, por eso, la semana pasada dejé a un lado botas y los botines, y me pasé a oxford y deportivas, también cambié los abrigos por blazers y cardigans más ligeros. 

Casi podría decir que es uno de mis momentos preferidos del año, cuando empiezo a notar que el invierno se marcha, es un auténtico alivio, no por el cambio de armario, porque realmente la moda de invierno me gusta mucho más, es por el alivio que siento físicamente. Tengo un síndrome conocido como Raynaud, es una afección que bloquea mi flujo sanguíneo de manos, pies, orejas y nariz cuando me expongo a temperaturas frías, así que ya os podéis imaginar, el colmo para una enamorada de los paisajes blancos. 

Al margen de estas confesiones, la cuestión es que ya me siento en modo primavera y eso se nota en mis looks. El que os enseño hoy, lo elegí para una mañana de reuniones y muchos recados de empresa, necesitaba algo cómodo que no pareciese demasiado casual, así que aposté por un fondo con básicos, pantalón vaquero y la blusa con mangas de campana (que por cierto, no se ven), completé con un maxi blazer en azul marino, nuevo bolso de pelo de 22:22 Moda, y añadí detalles en dorado; reloj, pulsera y collar. Por supuesto, oxford para poder ir a trote sin machacar mis pies. 



Cómo llevar un maxi blazer
Bolso de pelo de 22.22 Moda

3 razones para tener un maxi blazer en tu armario

1. Comodín para el día y la noche

Sin duda, es una penda tan versátil que la podemos encajar en looks de estilo casual para el día a día, pero también nos va genial para un look formal de noche, tan solo tenemos que jugar con el calzado y los accesorios. 

2. Fácil de combinar

Nos va con jeans, pantalón de pinza, pantalón ancho, pantalón pitillo, mini faldas, faldas tubo... Creo que pocas prendas hay que no le vayan, los he llegado a ver hasta con shorts, aunque no es una opción preferida. Pero por lo general, no será difícil encontrarles un look ideal. Elige 3 colores que puedas usar con todo tu armario y juega con las combinaciones, mis ideales: azul marino, beige y negro. ¡Aunque uno rojo también da mucho de sí!

3. Comodidad

Una blazer ajustada sienta muy bien, y da ese aire formal-agresivo que queda estupendo a toda mujer fatal, pero en la vida real, aunque a muchas nos guste vestir con una nota de profesionalidad y formalidad, también vamos con las prisas tocándonos los tacones, estamos a mil cosas, y por encima de todo, necesitamos comodidad.  Así que esta prenda nos da un poco todo eso que nos hace tanta falta. Es ligera y disimula mejor algunos defectos femeninos que nos incordian a algunas. 


Cómo llevar un maxi blazer
Cómo llevar un maxi blazer
Cómo llevar un maxi blazer
Bolso de pelo de 22.22 Moda
22.22 MODA bolso de pelo (aquí) | PIMKIE maxi blazer | ZARA jeans | MASSIMO DUTTI reloj, oxford | DANIEL WELLINGTON pulsera | NEW CHIC blusa (aquí) 


¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

4 Comentarios

  1. Me chiflan los zapatitos, son amor!
    El look es super elegante. Yo tengo ganas de poder salir solo con blazer y alguna blusita pero aquí aún necesitamos la biker.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blazer y su color :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta! yo tengo una gris que es super versátil!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. Me encanta el outfit
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.