¿Que me pongo en año nuevo?

26 diciembre, 2016

Look para año nuevo


¡Hola soñadoras! ¿Cómo habéis pasado la navidad? Espero que disfrutando al máximo de los vuestros, que realmente, es lo más bonito de estas fechas. En mi caso, ya habréis visto en Instagram Stories, en familia, con comida, risas y más comida, que descontrol, menos mal que el marisco tiene pocas calorías 😝 

Pasada la Navidad, ya toca plantearse las siguientes celebraciones, que están ahí a la vuelta de la esquina. Dado que este fin de año, será el primero que pasaré la última noche del año trabajando, no estoy muy preocupada por el look que llevaré esa noche, así que directamente me lo salto, y empiezo a buscar inspiración para año nuevo. 

Como ya os conté en este post, en el que hablábamos de las tendencias para estas navidades, las comidas y cenas de estas fechas se celebran en casa y suelo apostar por estilismos sencillos. La propuesta que os enseño hoy, es el look que llevé para una reunión familiar hace unos días, pero bien cierto es, que podría usarlo tranquilamente para la comida de año nuevo. 

Con dos de los colores protagonistas de estas fiestas, el rojo y el negro, combino una falda de cuero con un jersey de punto y camisa a rallas. Muy sencillo y con ese toque navideño que le aporta el color y el tejido del jersey. Para completar, repito con botines de media caña y apuesto por pocos y discretos complementos, como no, mi nuevo reloj Classic Black con la pulsera Classic Cuff de Daniel Wellington.

Look para año nuevo
Look para año nuevo

Tienes un 15% de descuento en
 al hacer tu compra en la web de 
Daniel Wellington utilizando este código: 

'Mvesblog'

¡Está activado hasta el 15 de enero, aprovéchalo para hacer tus regalos de Reyes!

Look para año nuevo
Look para año nuevo con Daniel Wellington

ULANKA botines | MASSIMO DUTTI camisa | DANIEL WELLINGTON reloj Classic Black, pulsera Classic Cuff | OASAP falda,  jersey



¿Quieres arrasar estas Navidades? ¡Te lo pongo fácil!

Consigue esta guía de navidad repleta de ideas para regalar, decoración, consejos saludables, deliciosas recetas de cocina que sorprenderán a tus invitados, looks y tendencias para este año.

4 comentarios

  1. Fantástico el outfit
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Beautiful sweater :) I love red colour :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Mejores deseos para las fiestas de final de ano !
    Allways more sophisticated ! Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu jersey
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.