¡Despedimos 2016!

by - 31 diciembre

8


¡Buenos días soñadoras! Último día y último post del año, no podía dejar pasar la oportunidad de despedir 2016 con un recopilatorio de lo más visto, y ya que estamos, hacer balance estos últimos doce meses.

En mi familia dicen que a medida que nos vamos haciendo mayores, el tiempo pasa cada vez más deprisa. Sinceramente, empiezo a preocuparme. Debo de estar muy mayor ya, porque este 2016 ha sido verdaderamente precipitado

356 días, y no he podido hacer lo que tanto deseaba, pero también sé, que si no ha sido posible es porque he empleado ese tiempo en trabajar duro, me he quedado sin vacaciones, sin días libres, y muchas semanas he trabajado de lunes a domingo. Decirlo solo así, suena muy triste, pero nada que ver. La recompensa llega cuando puedo ver cómo día a día, ese tímido proyecto que empezaba en 2015, se ha consolidado hasta convertirse en una empresa que, con pasos cortos, pero firmes, está alcanzando todas las metas que se le exigen, por supuesto, aún con un camino largo por recorrer, pero a día de hoy, cerrado otro año, me siento muy satisfecha por estar donde hemos llegado, y sobretodo, por poder dedicar cada día a hacer un trabajo que realmente me fascina, tanto en mi faceta como blogger e influencer, como en la directora creativa en Dream Up. 

Estoy segura que todo el trabajo tendrá su recompensa, y espero que este 2017 sea aún mejor, sobretodo, para poder hacer eso que me ha quedado pendiente este año, VIAJAR. 

4
6
1
2
6
2
2
9
6
_DSC0044
2
7
1
7
4
6
5
6

2
3
3
x_DSC1747
10
6
1
2
1
5


x_DSC1207

¡FELIZ 2017! 
Gracias por acompañarme un año más.

2 Comentarios

  1. Fantástica recopilación
    Feliz año nuevo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guappa y me encantan los imagenes :)
    Besos
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.