Look para una cena informal en invierno

by - 03 enero

xx_DSC0355

¡Buenos días y feliz año nuevo! Yo empiezo 2017 con un montón de retos y mucha energía para devorarlos! Porque a este nuevo año le pido todo, y no me voy a conformar con menos. ¿Y vosotras? 

Si me estuvisteis esperando ayer, mil disculpas. Se me pasó por completo avisaros de que aprovechando el cambio de año, iba a modificar un poquito el calendario de publicaciones. Últimamente llegar a tiempo para publicar los lunes, suponía el caos y, peor aún, hacer las cosas demasiado rápido provocando un resultado no tan perfecto como yo exijo. Así que, a partir de ahora, me doy 24h más para preparar las cosas con calma y perfeccionar el contenido. ¡Podréis leerme los martes y jueves!

A veces, también surgen dudas sobre que ponernos cuando tenemos que ir a una cena informal con familia, amigos y compañeros de profesión, por eso, aprovechando que os enseño este outfit que llevé el pasado fin de semana, comparto con vosotras pequeñas claves que os vendrán muy bien para tener en cuenta al escoger un look para esas ocasiones

Que me pongo para una cena informal en invierno
Que me pongo para una cena informal en invierno
Que me pongo para una cena informal en invierno

Cómo vestirse para una cena informal en invierno

- Básicos. Mis aliados, mis preferidos, y los de todas. Nos sacan de apuros en todo momento, por eso, siempre están en nuestros recursos para construir cualquier look. Si tienes una cena informal no lo dudes, un jean, sea liso o desgastado, con un jersey de punto, lana o cachemira, será lo más práctico en una noche de invierno. 

- Botines. Un stiletto siempre nos dará un toque más glamuroso, pero chicas, sinceramente, para mí premia más no pasar frío, así que unos botines con tacón, además de protegernos mejor del frío, son mucho más cómodos. Esta temporada, también me vendrían genial unas botas mosqueteras para llevar sobre el jean. 

- Abrigo. Por su puesto, no puede faltar. En otro momento del año, seguro que elegiría una blazer para completar este look sobre una blusa, camisa o camiseta, pero cuando no estoy para resfriados me pido un buen abrigo, cualquier estilo que nos combine con el resto de prendas nos vale, en el look que os enseño hoy me fui mi chaqueta Shearling

- Complementos. Ideal un bolso pequeño para no cargar con cosas de más y completar con una bufanda o estola de pelo, tendencia a tener muy en cuenta este invierno 2017. No olvides añadir alguna pieza de joyería o bisutería, pero sin cargar en exceso.

Que me pongo para una cena informal en invierno
Que me pongo para una cena informal en invierno
Que me pongo para una cena informal en invierno

COQUETA jersey NEW! | H&M jeans | ULANKA botines | OASAP abrigo | PARFOIS bolso | DANIEL WELLINGTON reloj, classic cuff


¿Quieres arrasar estas Navidades? ¡Te lo pongo fácil!

Consigue esta guía de navidad repleta de ideas para regalar, decoración, consejos saludables, deliciosas recetas de cocina que sorprenderán a tus invitados, looks y tendencias para este año.

6 Comentarios

  1. Love your look!
    Very nice bag i love it <3
    Come to see my new post http://sylwiageorgiev.blogspot.com/2017/01/lookbook2016.html

    ResponderEliminar
  2. Más que para una cena a mi me parece el look ideal para el día a día.
    Cómodo, bonito y calentito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. que look más ideal! me encanta el pompon!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal te veo con este look tan calentito, tanto la chaqueta como el bolso son una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful look :) Love the jacket :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.