Mi experiencia con FitRist

30 junio, 2016



Review pulsera FitRist de Intex
¡Hola soñadoras! ¿Como avanza la semana? Ya estamos a un pasito del fin de semana y de dar inicio al mes de julio. A mi me gustaría agarrarme fuerte a junio y volver a empezarlo... ¡Es que apenas me he enterado!

Tengo ahí como una especie de obsesión que me retuerce las tripas, y es que todos los días a modo despertador, mi cabeza incosciente me repite al despertar; "otro día más de verano que se va, y yo sin aprovecharlo". Ya os conté aquí, que necesito que esta estación dure más que nunca, porque llevo sin ella demasiado tiempo, y solo de pensar que los días se me escapan mientras yo los miro por la ventana que tengo al lado del ordenador... ¡me da bajón! Espero encontrar una solución pronto. 

Hace unos días recibí la pulsera FitRist de Intex, y pudisteis ver el unboxing en directo a través de mi Snapchat (mvesblog 👻), como os prometí que tras probarla os contaría mi experiencia en un post, hoy llega con todos los detalles.

Pulsera FitRist

Esta smartband mide diferentes parámetros relacionados con la actividad física; control de pasos, distancia y calorías quemadas. Monitorización del sueño, hora y fecha.  y además, tiene otras funcionalidades extras muy interesantes; Control remoto de cámara y música, notificador de llamadas y mensajes entrantes y sistema antirobo. 

La pulsera necesita de una aplicación con la cual se conectará a través de Bluetooth, y será desde donde podamos configurar todas las funciones y monitorizar todo el ejercicio realizado. Es muy sencillo. La aplicación se llama "Intex FitRist", os dejo enlace continuación:



Compatible con android 4.4 o superior | Compatible con iOS 7 o superior


Nunca antes había usado otra pulsera o reloj de este tipo, y decir que de entrada me parece algo bastante motivador, y ya solo por eso ¡Merece la pena! 

Por lo general, no somos conscientes del ejercicio o movimiento que hacemos a lo largo de un día normal, sin pasar por el gym, ni realizar ningún tipo de deporte, así que para probar empece a usarla un día sedentario de los míos, sentada frente al ordenador un buen número de horas. Cuando comprobé al final del día los pasos que había dado, y las calorías quemadas, me sorprendí! La cosa era peor a lo que yo pensaba ¡Lógico que no pare de ganar kilos! En todo el día apenas había quemado unas 80kcal, una miseria. 

Eso me puso las pilas para tener más ganas de volver al gimnasio el día siguiente, y por supuesto, se vino conmigo. Ahí la cosa cambió, ese día mi pasos y distancia recorrida no tenían nada que ver después de spinning y natación, cosa que me demostró con números que moverse vale la pena, ya es la fórmula mágica para quitarme la pereza. 

Por otro lado, me encanta que sea resistente al agua, porque como ya sabéis estoy haciendo natación desde hace algunas semanasy también, ahora en verano me escapo a nadar a la playa siempre que tengo un hueco, por tanto me viene ideal para darle uso. No pesa nada, cuando la llevas unas horas ni te enteras de que está ahí, además, no tengo que preocuparme mucho de estar cargándola de forma continua, la batería dura hasta 7 días, y solo tarda una hora en cargarse. Alguien me comentó que esto no era así cuando aún no la había estrenado, entonces no podía rebatirle, hoy puedo decir que mi pulsera FitRist, por el momento, si que cumple esa característica.


Review pulsera FitRist de Intex
La sincronización con la app es super fácil, yo lo que hago es sincronizarla al final del día y de vez en cuando voy viendo la pestaña "histórico" para ver como evoluciono, pero es verdad que estos últimos días no estoy siendo muy constante y casi prefiero no comprobarlo mucho. 

En cuanto a las funciones extras, tengo que decir que en mi caso no les he dado mucho uso, intenté probarlo una vez para ver como iba, pero realmente, cuando hago deporte no me gusta estar pendiente ni de llamadas, ni mensajes, ni hacer fotos, entonces pues para mi en ese caso pasan a estar en segundo plano. 


Review pulsera FitRist de Intex
Review pulsera FitRist de Intex

Si tienes duda, o crees que se me ha pasado contar algo, puedes dejarlo en los comentarios o mandarme un email a yania.pm@mvesblog.com. 

¡Espero que os haya servido mi opinión! ¡Nos vemos el lunes!

9 comentarios :

  1. No conocia el producto pero suena interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your share, nice post

    Simona

    ResponderEliminar
  3. Oye! que pasada!! lo veo súper útil.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. que genial!!! tiene muy buena pinta!! muaaa

    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  5. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, parece que esta genial!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me ha parecido muy interesante.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.