WAAG LEIDEN

27 julio, 2015 De Leidse Waag, Aalmarkt 21, 2311 Leiden, Países Bajos

vestido-Rosegal
¡Buenos días soñadoras! Empieza la cuarta semana en Holanda ¿Os podéis creer lo rápido que ha pasado? Casi un mes aquí y no me he enterado, me queda tanto por hacer y ciudades por visitar que como el tiempo no eche el freno, no me dará tiempo!

Tantos días apostando por looks para hacer turismo que ya necesitaba subirme a unos tacones y estrenar algo bonito, así que he aprovechado que hemos pasado un fin de semana tranquilo en Leiden, y que la semana pasada llegaron este vestido ligero en color gris de Rosegal y el precioso collar de Happiness Boutiquepara darme el gusto. 

He de reconocer que cuando llegó el vestido, que yo había escogido, no me convencía... pero después de probármelo empecé a cambiar de idea, es muy cómodo y aunque mi intención era utilizarlo para mis días playeros, queda demostrado que también es perfecto para ir más arreglada el día a día, así que voy a llevarlo mucho, si el clima me deja claro. Podéis encontrarlo en su web a un precio más que razonable ¡Os sorprenderá! Tenéis al link al final del post. 

Nuestro plan de este fin de semana se vio reducido por el tiempo. Por lo general en este país tienen un clima de locos, mucho peor que el Gallego (y yo me quejaba...). Es lo más cambiante que he visto en mi vida, en un mismo día pasamos por todas las estaciones y no exagero. Ayer por la mañana parecía un día de pleno verano, sol radiante, cielo despejado y una temperatura estupenda, aprovechamos para salir a hacer unas compras y comer fuera. Repentinamente, por la tarde, llegó el invierno, así sin avisar y sin pedir permiso. No es de extrañar que mi cuerpo empiece a resentirse. 

Nuestro lunch fue en Waag, uno de los edificios más emblemáticos de Leiden, fue construido alrededor de 1657, y hace poco fue convertido en una Cafetería-Restaurante que hay que ver y visitar casi obligatoriamente porque es increíble. Este edificio está en una zona estratégica de esta cuidad, donde se unen tres cursos de agua importantes, Nuevo Rin, Viejo Rin y Mare, justo el lugar donde se situaba el mercado del pesacado. Como no, otra zona que me tiene eclipsada.

_DSC5988
Waag Leiden
Waag Leiden
vestido-Rosegal
Collar Happinness Boutique
Waag Leiden
Waag Leiden
Waag Leiden
Vestido Rosegal
Rondavaart Leiden
Vestido Rosegal
Collar Happiness Boutique
Waag Leiden
Vestido gris de Rosegal

ROSEGAL vestido NEW! (aquí) | HAPPINESS BOUTIQUE collar NEW! (aquí) | COQUETA bolso | XTI SHOES sandalias | THOMAS SABO pulseras | ZALANDO cazadora

Happiness Boutique
Creo que es importante comentaros que Happyness Boutique tiene gastos de envío gratuitos y además podéis sumaros a su programa de afiliación con el que podéis obtener puntos y recibir regalos.

¡Espero que os haya gustado el post! ¡Besitos! 

12 comentarios

  1. El clima, bufff pues en Canarias ni te cuento con los famosos microclimas... Te veo guapísima y fue una buena compra ese vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta divino el vestido, luces tan fresca y comoda.

    Las fotos como siempre son una belleza.

    El lugar parece de cuento, esta precioso.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Amazing look

    Kisses
    Irena
    New post is on >>>> http://www.irenadworld.com <<<<
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos fantásticas. Un mes ya? Si que pasa rápido el tiempo ;)
    Cada vez mas enamorada de Holanda
    Me encanta tu look. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta el vestido, no creo que hubiese dudado, jiji.
    Las cuñas ideales.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/29/2015

    Estás preciosa! Me encanta el vestido! El sitio donde fuisteis una pasada. Seguro que muy caro no?

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias por tu comentario! En realidad el sitio no es tan caro como parece, partiendo de la base de que aquí salir a comer fuera no tiene nada que ver con España, un menu del día a día te puede valer 22€, así que dentro de lo "normal" aquí, tiene unos precios muy razonables! Nosotros solo hicimos un lunch, vamos un picoteo a las 12, que fue a base de capuchino y bollería, no pagamos mas de 10€. Volveremos!

      Eliminar
  7. Un mes ya! Si te fuiste ayer :)! La verdad es que el tiempo pasa volando. Pero si pasa volando de lo mucho que disfrutas conociendo sitios nuevos mejor que mejor ¿verdad?

    Estás guapísima me encanta el look.

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu vestido, las fotos son una pasada, disfruta mucho guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look y pelo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.