LEIDEN II

by - 23 julio

16

¡Hola chicas! ¡Sorpresa! Esta semana doble outfit, y más fotos y anécdotas de la nueva vida en Leiden, Holanda. ¿Que tal os está pasando la semana? Yo feliz de que ya sea jueves,  más liberada de trabajo y dispuesta a disfrutar de la tarde, que aquí en Leiden es el día "grande" ¿A que me refiero? Os cuento. 

Después de contaros los horarios de comidas que siguen en este país (ver aquí), podréis imaginar que el resto de su rutina se adapta a esto, quiere decir, que a las cinco y media de la tarde las tiendas ya han echado el cierre, justo cuando yo acabo mi jornada de trabajo, así que si quiero despejarme, como mucho me puedo ir a tomar un helado o un té, que por suerte, algunos de esos establecimientos aún están abiertos. 

Esta es una de las cosas que menos me gustan de aquí, y que no entiendo muy bien por dos sencillos motivos; el primero es que hasta las 22h no anochece, y yo me pregunto ¿Que hacen realmente toda la tarde? no creo que cenar les lleve de 6 a 12 de la noche que suelen acostarse... y segundo, no solo yo que gestiono mi propio horario acabo a esa hora, Ruben también y trabaja en el Hospital, y el resto de Holandeses, lo mismo, entonces, ¿Cuando compran? Pues bien,  a esto creo tener la respuesta. Los jueves, aun no sé porque ese día, abre todo hasta las 21:30h así que sales a la calle y es como un sábado en España, y hoy, nosotros vamos a ver si conseguimos una bici para mi, que ese es otro tema que ya os contaré, porque estoy negra. 

Leiden es una cuidad cargada de historia con numerosos momentos, museos, antiguos callejones, canales y fosos, en cada rincón una sorpresa, de echo, toda la zona centro es un monumento histórico en su totalidad y os aseguro que enamora.  En una perspectiva aérea de la cuidad aún hoy se reconoce el contorno de la fortaleza al mantenerse el foso que la rodeaba (desde google maps mismamente ya se ve), en tiempos tenía 12 puertas de entrada, hoy se conservan dos, y en este post os enseño una de ellas, la puerta de Mors, y sus alrededores. 

Esta puerta se construyo en 1611. En la Edad Media no era la indicada para entrar en la cuidad, ya que en ella habían expuestos los cuerpos de los criminales ahorcados. Lo sé, ahora tendréis los pelos de punta, o a menos eso me pasó a mi después de leer esa historia tras haberla atravesado. 

Finalmente, mi look es de lo más relajado y sencillo, estrenando jeans de Zara, blusa floja y fresquita de Mango y recurriendo a mis adoradas alpargatas de toda la vida. ¡Espero que disfrutéis del post! 


Look de verano para hacer turismo
Leiden, Holland
Leiden, Holland
Look de verano para hacer turismo
Leiden, Holland
Leiden, Holland
Leiden, Holland
Look de verano para hacer turismo
Leiden, Holland
Leide, -Holland
Leiden, Holland
Look de verano para hacer turismo
MVES Dream Up en Leiden
Look de verano para hacer turismo
2
Leiden, Holland
Leiden, Holland

ZARA jeans (NEW!) | MANGO blusa | COQUETA bolso | GAFAS ROBERTO gafas | OASAP collar | DANIEL WELLINGTON reloj | TIENDA LOCAL alpargatas




SUSCRÍBETE AL CANAL AQUÍ

Gracias por vuestros comentarios! Un besito!

10 Comentarios

  1. what a beautiful place
    kisses,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. Cada vez mas enamorada de Holanda. Me encanta
    Muy guapa. Un outfit sencillo y cómodo
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está siendo toda una experiencia, suerte con la bici.

    ResponderEliminar
  4. Love this casual look! Also your hair looks amazing!

    www.fashion-board.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí ha de ser una locura tanto tiempo libre hasta dormir, aunque en algunas partes de la provicincia mexicana es así, hay un lugar turistíco se llama Cozumel, que entre semana y temporada baja, todo ya esta cerrado, lo único que te queda es quedarte en el hotel, jajaja.

    Seguramente hoy te desquitaras, por todos esos días de tranquilidad, aunque tiene su lado lindo, puedes estar más tiempo con tu pareja, leer, jajaja.

    Espero realmente con curiosidad tu próximo post.

    Ya quiero ver tu bici, amo moverme en bici.

    Besos.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Lovely outfit, you look great! <3

    I have a new outfit post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  7. Great pictures dear :-) xoxo

    NEW POST
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2015/07/laganas-zakynthos-party-again.html

    ResponderEliminar
  8. Bellas fotos y bueno te entiendo yo la verdad no podría acostumbrarme al horario pero bueno cuando te mudas a un país ni modo toca.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/25/2015

    Estás muy guapa, me encantan las fotos espontáneas! Leiden tiene pinta de ser un sitio precioso!

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas! Me encanta el top :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.