Bizcocho de moras.

18 agosto, 2010

Una tarde normal. Sin Rubén, pero disfrutando de la compañía de mis primas pequeñas, a las veo solo unos días al año. En un momento de aburrimiento, se nos ocurrió que podríamos dar un paseo y aprovechar para coger unas moras. Y así hicimos. Cogimos una bolsa y nos pusimos en camino. Después de encontrar el lugar donde fuese fácil cogerlas, caernos alguna que otra vez sobre las zarzas y llenar la bolsa, regresamos. De camino pensamos que hacer con ellas, y nos decidimos por un bizcocho.

En cuanto llegamos al restaurante de mis padres, donde trabajo, fuimos para la cocina y sacamos todos los ingredientes necesarios y empezamos a mezclar. En poco tiempo teníamos preparada la masa que daría forma a nuestro bizcocho. Las moras le dieron un color violeta muy intenso, y la verdad tenía muy buena pinta. Lo colocamos en el bol untado de mantequilla y le pusimos unas cuantas moras enteras por encima. Lo metimos al horno y esperamos. En unos 40min estaba listo. Lo dejamos enfriar un par de horas. Después nos preparamos unas porciones individuales adornadas con sirope de fresa que hacia una combinación perfecta y lo comimos.

Ingredientes:
3 Huevos, 1 Yogur natural,
750mgs Harina, 500mgs Azúcar,
250mgs Aceite, 1 Sobre levadura
500g Moras, Sirope de fresa,
Mantequilla o margarina

Ponemos en un bol todos los ingredientes, menos el sirope de fresa. Batimos todo, y lo depositamos en un recipiente adecuado para poner en el horno, dónde habremos untdo previamente mantequilla o margarina. Lo metemos al horno a 170º entre 20 y 30 minutos. Antes de sacarlo del horno, comprobamos con un palillo o similar, que esta bien hecho. 

Por último cortamos al gusto y decoramos con el sirope de fresa.



¿Os gusta? ¿Ya lo habíais probado?

2 comentarios

  1. Que rico tengo que probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo dudes, porque es muy fácil y esta riquisimo!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.