BELLEZA: MIS FAVORITOS SEPTIEMBRE'17

19 septiembre, 2017


Review productos de Nars

¡Hola soñadoras! Los posts ya están de vuelta después de una pequeña desconexión debida al traslado a Barcelona y los primeros días de adaptación. Ha pasado algo más de una semana desde que he regresado a mi cuidad natal después de diez años, y aunque aún me siento muy extraña, ya estoy acogiéndome a nuevas rutinas y a la vida en el centro, aunque aún me queda!

Os diré que desde que llegue aun no hemos sacado la cámara para fotografías looks, y no nos estamos organizando muy bien con este tema, por eso, esta semana la empezamos con un post de belleza que ya tenía medio preparado antes de venirme. ¿Recordáis mis favoritos de julio? Podéis verlos en este post

Hoy os voy a enseñar seis nuevos descubrimientos que me han ido muy bien estos últimos dos meses, los cuales os recomiendo que probéis, estoy segura que os sorprenderán. 

Review productos de My.Organics

After Sun Cream| MY.ORGANICS

para cuerpo y cabello

Este ha sido uno de mis favoritos más top de este verano. Me parece fascinante que un mismo after sun valga para cuerpo y cabello, te facilita mucho la vida. 

Su textura es muy agradable y fácil de aplicar, huele espectacular y se absorbe tan bien que a los 2 minutos de haberlo aplicado en piel, está como si no llevase nada. Es tan increíble que ha hechizado a mi chico también ¡No ha dejado de robármelo!.




Protección solar| A-DERMA

Protección 50+ para el rostro

El verano sin crema solar no existe para mi, la necesito tanto como el agua y esta protección 50+ de la marca A-Derma me a sido muy útil para proteger mi cara y cuello estos últimos meses. 

La he puesto para la playa y también cuando iba a estar expuesta al sol mucho tiempo. La finalidad de su uso era prevenir la aparición de más pecas y manchas de piel, y ha cumplido a la perfección. Evidentemente las que ya tengo, no se han marchado, pero no he visto ninguna nueva. 


Review productos de Nars


Colorete Orgasm| NARS

Rosa melocotón con brillo dorado

Si estreno algo de Nars, por supuesto estará entre los favoritos de belleza porque esta marca nunca defrauda, y más, si es una edición limitada especial verano, como este colorete en tono rosa melocotón mate con ligeros brillos dorados. 

Aporta un tono de rubor muy natural en piel y un toque de luz que favorece mucho, desde luego, estas dos características son básicas para que un colorete siente bien, por lo menos, desde mi punto de vista. 
Review productos de Redenhair

Sérum regenerador de pestañas| REDENHAIR

Estos últimos días he estado probando este sérum para pestañas de la firma Redenhair, es un tratamiento regenerador, el único del mercado que NO contiene protaglandina, la cual tiene diversos efectos secundarios en piel y ojos, por lo tanto, esto ya le da un punto a favor. 

Me está ayudando a que me crezcan mejor las pestañas y estoy notando que tienen más grosor, y eso que soy un desastre y poco constante con algunos tratamientos. ¡Estoy segurísima que el resultado sería espectacular si yo lo hiciese bien! Este tratamiento también evita la caída y mejora el flujo sanguíneo a los folículos, pero eso yo no lo percibo a la vista. 



Review productos de Tonymoly


Panda's Dream | TONYMOLY

Parches anteojeras

Estos parches antiojeras revitalizantes con extracto de agua de bambú es uno de los mejores descubrimientos desde hace meses. Los compro en Sephora y son de la marca Tonymoly, valen 1,50€ el par y van súper bien para descongestionar las ojeras, reducir bolsas e hidratar el contorno de ojos. 

Son una monada porque al ponerlos te cubren todo el ojo a modo panda, y son la excusa ideal para dormir 10 minutos más por la mañana. Los uso siempre que haya dormido pocas horas, o cuando la tonalidad azul de mi ojera es ya bastante exagerada. 

Champú con extracto de cebolla| Mi Rebotica

Brillo, suavidad y crecimiento. 

Llevo varias semanas usando este champú de cebolla de Mi Rebotica y me gusta mucho el resultado que me está dando. Noto el pelo más sedoso y diría que más largo! Si, si, como leéis. Entre sus propiedades, la cebolla tiene la de estimular el crecimiento y está funcionando.

Además es antiséptico, purificante, antioxidante, y alguna cosa más. NO huele a cebolla,  esto fue lo primero que comprobé, su olor es súper dulce y agradable. ¡Voy a repetir sin duda!


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? 
¡Nos vemos en el siguiente post!


GuardarGuardar

2 comentarios

  1. Buen post. Tomo nota de los parches antiojeras y el champú con extracto de cebolla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el serum! lo necesito!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.