BELLEZA: MIS FAVORITOS DE JULIO'17

11 julio, 2017


¡Hola soñadoras! Aquí llega un nuevo post con mis favoritos de belleza 2017, podéis ver los anteriores aquíaquí, y aquí. Me encanta conocer los resultados de marcas que hasta ahora no había probado, y descubrir productos que me dejen buen sabor de boca como los que he probado desde principios de junio. ¡Os lo cuento todo en este post! 

En esta ocasión voy a hablar de productos muy básicos para el cuidado diario; agua micelar, limpiador facial, contorno de ojos, aceite hidratante y base de maquillaje. Son esos productos que todas tenemos, y que casi siempre nos cuesta elegir por la gran variedad de marcas que hay en el mercado, y es eso justamente me lleva a lo que quiero destacar en este post. 

Hay marcas que hacen grandes inversiones publicitarias, avasallándonos con ofertas y haciendo que se almacenen en algún rincón de nuestra memoria, y así los tengas muy presentes cuando vas ha hacer tu compra, otras pasan más desapercibidas, sea por lo que sea, y si no eres seguidor de la marca, o has tenido ocasión de probar el producto, no las tienes como una opción, y eso es lo que me estaba pasando a mi. 

Conocía a Vichy por sus cremas y tratamientos, pero desconocía por completo su gama de maquillaje, para eso recurría a marcas más especializadas en esos productos, utilizo crema solar de La Roche-Posay, pero no se me hubiese ocurrido pensar en ella para escoger agua micelar desmaquillarte... y así  con una buena sucesión de productos que me han sorprendido en los últimos días. Eso me lleva a pensar que a veces hay que indagar un poquito más y no quedarnos solo con lo más comercial. 


Photoshop-Oil| AMI IYÖK ecosmetics

Aceite hidratante corporal solar con efecto oro a base de Monoi de Tahití 

Desconocía por completo esta marca de cosmeceuticos orgánicos certificados por Natrue GMBH y EcoControl. 

Lo uso especialmente en piernas y brazos, en esta época del año es la piel que más se expone y se suele resecar bastante, sobretodo a mi, que soy muy dejada para las cremas corporales. Este producto es mi salvación para este verano.

Lo aplico fácilmente antes de salir de casa, su textura es aceitosa pero una vez lo aplicas ese efecto desaparece en la piel. Es muy hidratante, protege del sol y aporta antioxidantes, por si esto fuese poco, contiene pigmentos dorados que dejan un efecto muy bonito en la piel. ¡Me está salvando de mi blanco nuclear casi azulado! No hay forma de coger color.



Dermablend [Corrección 3D] | Vichy

Fondo de maquillaje activo alisador corrector

Maquillaje de alta cobertura y larga duración. Ideal para pieles con tendencia grasa y al acné.  

En la primera prueba, al posar la cantidad adecuada sobre mi mano, me asustó un poco su textura densa, pero al extenderlo por la piel me maravilló el resultado. No solo cubre genial, si no que además es tan ligero sobre la piel que ni siquiera notas que llevas maquillaje, no es pegajoso, ni deja ese efecto de mascara. Dura perfecto muchas horas, y no engrasa nada la piel, ni marca los poros. Desde luego, después de probar muchísimo, ya he encontrado mi maquillaje perfecto. 



Espuma limpiadora purificante para el rostro | Sephora

Uno de los nuevos productos de Sephora, ideal para eliminar el exceso de sebo y residuos de maquillaje del rostro. Es una espuma que puede recordar a la que utilizan nuestros chicos para afeitarse, pero en tono morado, y con olor a tarta. Se aplica sobre el rostro seco, dando un masaje en círculos y se aclara después con agua.

Yo tengo el producto en la ducha, mi rutina es quitar el maquillaje con agua micelar si he llevado maquillaje de larga duración, y al entrar en la ducha, antes de encender el agua, aplico el producto para eliminar cualquier resto que pueda quedar.  De esta forma me resulta mucho más cómodo. La piel queda suave, fresca y con una sensación de limpieza tremenda. Os lo recomiendo! Además tiene un precio muy accesible para todas.


Agua micelar ultra pieles sensibles | La Roche-Posay

Ideal para mi piel tan delicada, esta agua micelar desmaquilla ojos y rostro sin dañar la piel, se retira fácilmente con un algodón, sin frotar, y no necesita aclarado. Aunque he de reconocer que en mi caso, si que lo aclaro, porque aunque su textura es suave, fresca, y deja la piel limpia de maquillaje, yo necesito utilizar un limpiador facial después, justo es del que os hablé antes. 

Contorno de ojos alisante de rosa mosquete | Weleda

Es mi primer contorno de ojos aunque os parezca increíble. A pesar de tener ojeras marcadas y bastantes signos de expresión en esa zona de mi rostro, no me había animado a utilizar ningún contorno a pesar de ser consciente de que me hacía falta. 

Este producto de Weleda tiene la particularidad de ser elaborado con ingredientes 100% naturales con una textura ligera y no grasa. En sus indicaciones dicen que atenúa las primeras arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. En mi experiencia hasta el momento, es cierto que alisa visiblemente las marcas de expresión, pero he de reconocer que esperaba algo más notable en cuento a descongestión, quizás también es culpa mía ya que no soy muy estricta, y no lo aplico mañana y noche todos los días como recomiendan. 



¡Espero que os sirva de ayuda para decidiros! 



Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardar
GuardarGuardar

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.