Belleza: Mis favoritos de Mayo'17

by - 25 mayo

Review Productos de Belleza


¡Hola soñadoras! Hoy os traigo el tercer post con mis favoritos de belleza 2017, podéis ver los dos anteriores aquí y aquí, en esta ocasión, he tenido la oportunidad de probar nuevas marcas y me han sorprendido con sus productos, os lo cuento todo en este post. 

Me encanta todo lo relacionado con los productos de maquillaje, me divierte y cada vez me animo más a probar productos y marcas desconocidas para mí hasta el momento. Pero también, he de reconocer que no soy de las que se maquillan a diario, es más, si alguna de vosotras se tropieza conmigo un día cualquiera me vería con coleta alta y sin maquillar (o con maquillaje tan natural, como imperceptible). 

No pierdo el tiempo delante del espejo a no ser que tenga reuniones importantes, o trabajos donde mi imagen tenga relevancia, es decir, todo lo relacionado con mi faceta de influencer. Soy muy básica y me gusta ir cómoda aunque eso signifique que también ir, o sentirme, más fea. Porque si, cuando dedicas menos tiempo a arreglarte te ves menos favorecida, y quien me diga lo contrario, miente.  


Review productos Clarins

Huile Confort Lèvres 06 mint | Clarins

El aceite gloss que cuida los labios

Adoro este aceite labial. Es ponerlo y notar como nutre y protege mis labios, además aporta ese toque de brillo que da un efecto volumen que queda genial. 

Desde que llegó, no dejo de usarlo en mi maquillaje de diario. Con él, estoy evitando que se resequen y me aparezcan esas horribles pieles, ya no me preocupa dejarme el bálsamo labial en casa, este me sienta mejor, es más fresquito y huele muy rico. La pega que le pongo es que es bastante pegajoso, entre nosotras, si tienes pensado besar mucho, no te lo recomiendo. 

Review productos Urban Decay

Brown Box | Urban Decay

Kit para cejas

Tengo una cicatriz en cada ceja, una a lo largo en dirección del crecimiento del pelo, otra me corta la ceja en dos por la parte mas estrecha. Durante muchos años he mostrado esa imperfección sin preocuparme demasiado (lo sigo haciendo todos esos días que no me maquillo), pero hace un tiempo probé un lápiz para cejas y noté una diferencia brutal con el resultado final, desde entonces no veo mi cara bien maquillada si no perfecciono esa parte. 

Descubrir esta caja para cejas de Urban Decay ha sido genial, desde luego con polvos quedan mucho más naturales y es más fácil de aplicar. Además, el tono me va mucho mejor que el de los lápices que había probado antes. 

Esta caja incluye dos tonos de polvos sedosos, cera fijadora, minipizas metálicas de gran calidad, minibrocha biselada, un minispoolie y dos espejos, uno normal y otro de aumento. ¡Súper completa! 

Review productos Sephora

Esponja limpiadora para pinceles | Sephora

Limpiador de pinceles seco

Este va a ser mi descubrimiento del año, ¡Nada me ha sorprendido más! Es lo más cómodo que he visto, este limpiador de pinceles no necesita solución líquida, limpia en seco, tan solo hay que frotar los pinceles y quedan ideales. La esponja es reversible, se puede utilizar muchas veces, y cuando está sucia, se lava con agua caliente y jabón, se deja secar y listo de nuevo!

Review productos Mugler

Perfume Alien | Mugler

Me encanta hasta el nombre, que en ingles, "Alien", se define como un ser lleno de diferencias, llegado de otro mundo. Yo desde luego no creo haber llegado de otro mundo, pero me encanta ser "diferente" con mis rarezas, manías e imperfecciones. 

Tiene notas florales del jazmín sambac, a madera de cashmera y ámbar blanco, un perfume muy sensual de esos que envuelven y no deja indiferente a nadie. Por donde pasas, se nota, y me lo han dicho, no es que sea un eslogan, ni mucho menos. Apenas utilizo unas gotas, y son suficientes para que, quienes me conocen, sepan que perfume llevo con tan solo entrar, y no precisamente porque sea cargante, o de esos olores que marean y descolocan, todo lo contrario, diría que tiene hasta un punto adictivo. 

Sin duda, cuando lo termine, repetiré. 


Review productos Guerlain

Terracotta Polvos de Sol Bronceadores | Guerlain

Tono 01 - Clair Brunettes

Me he estrenado por primera vez con polvos bronceadores y ha sido con uno de los referentes, los Terracotta de Guerlain. 

Siempre he pasado un poquito de estos productos, por miedo a que el resultado fuese demasiado exagerado sobre mi piel blanca, pero al ver que esta gama disponía de tonos suaves me convencí para probar, y después de dos semanas utilizándolos, puedo decir que estaba totalmente equivocada con mi idea inicial, tan solo aporta un toque bronceado muy ligero que sienta bien, pero incluso os diría, que de repetir, será con un tono más oscuro porque de cara al verano es demasiado ligero. 

 
Review productos Sephora

MIXOLOGY Sweet & Warm | Sephora

Esta es una de las nuevas paletas de Sephora con 6 combinaciones con 18 colores, de gran intensidad y pigmentación para crear looks suaves y cálidos, ideales para crear maquillajes naturales, dulces o románticos. Me encantan todos los tonos y dan un montón de juego, eso sí, aún no los he estrenado todos porque recurro más a aquellos que tienen poco brillo para mis looks diurnos. 


Review productos Urban Decay

Vice liquid lipstick | Urban Decay 

Este lápiz labial líquido waterproof es lo mejor del mundo, dura infinito, no lo he llevado ninguna vez que no se mantuviese perfecto hasta que he ido a quitármelo. No es pegajoso, ni notas que lo llevas, además tiene un acabado mate con tono metalizado que queda muy bien. Pienso comprarlo en más colores, hay 10 tonos disponibles. 


¡Espero que os sirva de ayuda para decidiros! 



Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

GuardarGuardar
GuardarGuardar

2 Comentarios

  1. Me lo apunto todo!
    Porque la verdad no he probado nada y me llama mucho la atención.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.