Planner 2020 para influencers

21 enero, 2020

planner 2020 para influencers


¡El planning para influencers 2020 ya está aquí! 

Tras un descanso post navidad, estoy de vuelta con un contenido que sé que muchas estáis esperando. 

Este es e cuarto año que comparto con vosotras esta herramienta que desarrollamos minuciosamente desde mi agencia creativa Dream Up, para uso propio. Es un material muy personal, mi forma de gestionarme día a día para organizar mi trabajo como blogger en MVESblog, por ello año tras año mejoramos su diseño para cubrir todas todas esas necesidades que me han ido surgiendo con el planning anterior, modificamos apartados y lo organizamos de la forma más cómoda posible. ¡Seguro que estás deseando ver las novedades de este año! Viene mas  completo que nunca. 




El secreto para trazar una estrategia que te permita crecer como Influencer

Para mí, tener un objetivo marcado, diseñar una estrategia y emplear una organización óptima, es el secreto para conseguir que mis objetivos anuales como blogger o influencer se cumplan. 

En el planner de 2019 podrás proyectar tus acciones anuales, definir tus objetivos, marcar unas tarifas acordes con tus estadísticas, tener un control sobre el email marketing que realizas y los contactos de las agencias y marcas con las que trabajas habitualmente, anotar ideas y avances conseguidos, evaluar estadísticas y organizar mensualmente tu calendario de publicaciones. 

planner 2020 para influencers


Podrás evolucionar cada día sí eres constante con esta planificación 

- ¡ES TOTALMENTE GRATUÍTO! -




Preparar planner para su impresión

Si ya has descargado tu planner verás que hay varias secciones; "tarifas", "objetivos", "colaboraciones con productos", "email marketing" "calendario mensual" "estadísticas"...  tienes una o dos páginas por cada sección, revisa bien lo que vas a necesitar, e imprime según tus necesidades, puede ser que algún apartado no te interese, o que en otro con una sola hoja no te llegue, calculadlo bien, e imprime y organiza tu propio planning según te vaya mejor antes de encuadernarlo. 

Por ejemplo, yo siempre necesito varias hojas para las colaboraciones y el email marketing, así que las repito varias veces. 

Por cierto, otros años siempre imprimía mi planner en A4, porque era práctico para hacerlo desde casa, pero este año he optado por reducir su tamaño a un A5 para tenerlo en versión agenda y poder llevarlo a todas partes en mi bolso o maletín. ¡Os lo recomiendo!



¡Espero que te guste! 

Me encantaría que pudieses darme tu feedback en los comentarios o por email a yania.pm@mvesblog.com. Si me cuentes que te parece y me indicas todo aquello que echas en falta, lo podremos tener en cuenta, para el diseño del planner del próximo año. 

4 comentarios

  1. Me encanta!! Muchas gracias, me va a ser muy útil este año. Hoy mismo lo imprimo =)


    www.prepyus.com
    @prepyus

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no tengo la impresora al lado pero me va a venir fenomenal. ¡Mil gracias!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Caroline6/05/2019

    Hola
    Me parece super intersante tu blog y me encantaría recibir el planner pero me he suscrito y no o he recibido. Te quedo muy agradecida si me lo pudieras enviar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

Sígueme en Instagram

© MVESblog. Design by FCD.