Tonos tierra y tejidos de punto

05 septiembre, 2019


Esta temporada estoy de suerte. 

Soy adicta a los colores neutros, las texturas cálidas y los tonos tierra. Para todo. Me favorece a la hora de vestir, me relajan en cualquier ambiente y me transmite esa sensación de 'hogar' en la decoración de casa, por eso, mis elecciones siempre apuntan hacia ese estilo. 

Hoy, leyendo en Elle sobre lo que se va a llevar este otoño 2019, me ha emocionado saber que al parecer las tendencias apuntan a que los colores tierra y las prendas de punto, serán claves a la hora de vestir en los próximos meses, por lo tanto, no solo voy a acertar seguro, si no que me será muy fácil encontrar prendas que encajen en mi estilo personal, con lo que me voy a sentir sumamente cómoda.  



Tendencias Otoño 2019

Cuando en rebajas me hice con el look que os enseño hoy, no tenía ni idea de estar adelantándome al próximo otoño. Elegí estas porque me gusta como combina el marrón arena y beige, la falda parecía de lo más cómoda con cintura de goma - lo que me ayuda también a disimular la tipita que queda del embarazo - y el top muy original con el punto grueso calado. Resulta que además de ser ideales, también van a marcar tendencia en este inicio de otoño. 


Los tonos tierra

Los colores más top de la estación que tenemos a la vuelta de la esquin,  arrasarán un año más; prendas en marrón, beige, caqui, arenas, etc., llenarán nuestro armario, ganándose el mismo protagonismo que las hojas secas que cubrirán las calles. 

Tejidos de punto

Este tejido no falla, nunca deja de estar presente, y este otoño tendrá especial relevancia en una prenda que  veremos en infinidad de looks; el chaleco. Pero además, lo podremos también lucir en faldas, jersey finos, y vestidos. 


¡Dos tendencias que sin duda a mí no se me escaparán!





MANGO falda y top | MASSIMO DUTTI pañuelo | FENDI gafas de sol | PARFOIS bolso | MARYPAZ sandalias


¿Ya sabes que tendencias no dejarás pasar este otoño? 
¡Cuéntame en los comentarios!

📍Localización: Complejo turístico O Corgo, Muiños, Ourense

1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

Sígueme en Instagram

© MVESblog. Design by FCD.