Relax en el Embalse de Salas

29 agosto, 2018

Look para ir a una playa fluvial

¡Hola soñadoras! Después de unas semanas de descanso estoy de vuelta con las pilas cargadas y con energía para arrasar en los próximos meses, aún con un poco de pena por haber tenido que dejar tan lejos mi paraíso preferido, Galicia, pero también con ganas de volver a la nueva casa, aunque sea por unos días. 

Este agosto he estado de vacaciones hicimos un road trip por Portugal la segunda semana, pero el resto del tiempo, lo he pasado en Galicia disfrutando de mi familia, relajándome en algunos de mis rincones preferidos, redescubriendo lugares y conociendo otros nuevos, porque a pesar de haber vivido más de 10 años allí, aún me queda mucho por explorar. 

El lugar que os enseño junto a un nuevo look, esta entre mis rincones preferidos, un lugar junto a la aldea donde viven mis padres y donde he pasado todos los veranos de mi infancia, de esos sitios a los que necesito volver una y otra vez, y siempre con la misma ilusión. Se trata del Embalse de Salas, situado en el Parque Natural del Xurés, en Muiños, provincia de Ourense.


Outfit para una tarde de playa fluvial 

Escogí un look de esos que me gustan y divierten, porque son los que robo del armario de mi hermana. Si tenéis hermanas con una talla y gustos similares a los vuestros, sabéis de que hablo. Hace años que no vivimos en la misma casa, pero cuando nos vamos de vacaciones juntas, o volvemos unos días a casa de nuestros padres, aprovechamos para intercambiar prendas y "estrenar" looks distintos a los nuestros.

En esta ocasión convertí un chaleco estampado de Zara, en una prenda versátil y la llevé de dos formas distintas en un mismo día; como top con el look completo, junto al short denim, sandalias y el cesto de mimbre, y suelto, como chaleco, para esos ratos de playa sobre el bañador. Un outfit de playa práctico y muy cómodo para la ocasión. 


Look para ir a una playa fluvial
Look para ir a una playa fluvial
Look para ir a una playa fluvial
Look para ir a una playa fluvial
Look para ir a una playa fluvial
Look para ir a una playa fluvial
Embalse de Maus de Salas, Muiños
Look para ir a una playa fluvial


ZARA top (rebajas) | STRADIVARIUS short | MARYPAZ sandalias (rebajas) | CALZEDONIA bañador | TIENDA LOCAL bolso | OPTICA LUNIC gafas de sol | DANIEL WELLINGTON reloj

¡Nos vemos el próximo miércoles!


2 comentarios

  1. Bonitas fotos y un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aii que ganitas tengo yo de una escapada!!
    Estás preciosa.
    Y las fotos son suuper bonitas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.