Cómo combinar azul marino

14 diciembre, 2017

Cómo combinar azul marino

¡Hola soñadoras! Hacía años que no pasaba por tantos catarros, no se si será Barcelona o coincidencia, pero llevo desde que entró el otoño,  que no salgo de uno y comienzo con otro. Y por ese motivo, es por el que llevo varios días sin enseñaros un nuevo look ¿Los habéis echado de menos? 

Hoy os traigo una combinación de colores al más puro estilo Yves Saint Laurent, azul marino, negro y blanco. Es una de las que más me gustan porque me parece un recurso muy elegante tanto para el día, como la noche, pero no hace falta decir, que esta no es la única opción que nos permite el azul marino, que aunque algunas creáis que es un color difícil, en realidad es muy versátil. ¿Lo vemos? 


Las posibilidades del azul marino. 

Esta tonalidad denota sobriedad, elegancia, seriedad y autoridad, es un básico en cualquier armario y funciona en todo tipo de prendas, y nos sirve tanto para situaciones formales como informales, por ello no podemos dejarla al margen por miedo a no encontrar una combinación adecuada. 

Funcionará muy bien con colores arena, beige, blanco y gris claro para looks de oficina, con negros mate y brillante para ocasiones más elegantes y oufits de noche, los rosa palo y rojos irán muy bien en looks informales y los granates podemos incorporarlos para ocasiones mas formales. 



El outfit que os enseño hoy lo llevé para la inauguración de la Flagship store de EasyBeauty, y las prendas escogidas fueron falda de cuero, jersey de punto, abrigo de lana y botas mosqueteras, y entre los accesorios, destaca mi nuevo collar al estilo Carrie con mi nombre, de Soufeel. 

¿Os gustaría tener uno así? 
Podéis conseguirlo con un 15% de descuento con el código de "Yania15" en la web de Soufeel.

Cómo combinar azul marino

Cómo combinar azul marino
Cómo combinar azul marino
Cómo combinar azul marino
Cómo combinar azul marino

ASOS jersey | STRADIVARIUS botas NUEVA TEMPORADA (aquí) | OASAP falda | SUITEBLANCO abrigo | SOUFEEL collar NEW! (aquí) | DANIEL WELLINGTON reloj, pulsera | TOUS pendientes

¿Cuál es pra vosotras la combinación de colores más elegante? 
¡Muy atentas al próximo post!

3 comentarios

  1. Una combinación perfecta!
    Me chiiifla el look de hoy.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A mí es un color que me gusta mucho. Tu abrigo me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. pero Yania, que guapa!!! me encantan las fotos, estás preciosa. y no soy mucho de usar azul marino, pero lo has combinado de una manera que me has convencido! jajaja

    un beso tesoro!
    xox
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.