Este invierno necesitas unas botas mosqueteras

07 noviembre, 2017 Avinguda Diagonal, Barcelona, España


Cómo combinar unas botas mosqueteras



¡Hola soñadoras! Qué rápido me pasó esta semana, ha empezado el mes y toca organizarse, lo que supone también cerrar contenido para el blog, y me surgen un montón de ideas, a la vez que un montón de dudas. Estos días tenéis que estar atentas a mi Instagram porque vosotras vais a elegir sobre lo que queréis que escriba ¿Que os parece? 

Diría que llevan un par de inviernos ganándose el protagonismo, y sin duda, esta temporada vienen pisando muy fuerte. Hablo de las botas mosqueteras, las que nos cubren las piernas por encima de la rodilla, tendencia indiscutible, y para contentar a todas; planas, tazón cuadrado bajo o alto, con taconazo de aguja, con puntas redondeadas, cuadradas o en pico, negras, marrones, rojas y más... Creo que ya no os vais a poder resistir, yo he caído, tarde, pero ya las tengo. 

¿Cómo llevo unas botas mosqueteras? 

Estaréis de acuerdo conmigo en que son un complemento muy versátil y que podemos incluir en un montón de looks ¿verdad? Las podemos llevar sobre un jean skinny para un estilo casual, con vestidos largos estilo boho, con falda, jersey y camisa consiguiendo un look super lady, y mi preferido, con vestidos cortos.  Adoro esta última opción porque es el top de la comodidad, y por eso, de ese modo las he estrenado. 

En esta ocasión las llevo con un nuevo vestido liso en azul pato (según dicen en Pull&Bear, porque yo, a mis 29 años, no tenía conocimiento de dicho color), con mangas de volantes. Todo esto, complementado con otro de accesorios más amados este otoño, la gorra marinera. Básico y cómodo,  además, como el frío aún no se hacía notar el día que saque las fotos, me ahorré cualquier chaqueta o abrigo, pero seguramente le hubiese puesto una biker negra. También quise poner un par de collares de los pequeñitos en plata, pero oye... ¡Que no los encuentro! ¿Dónde los habré metido? 


Cómo combinar unas botas mosqueteras
Cómo combinar unas botas mosqueteras
Círculo ecuestre Barcelona
Cómo combinar unas botas mosqueteras
Cómo combinar unas botas mosqueteras
Cómo combinar unas botas mosqueteras

PULL&BEAR vestido NEW! (compra aquí) | STRADIVARIUS botas NEW! (compra aquí) | DANIEL WELLINGTON reloj, pulsera | COQUETA bolso | SAMMY DRESS gorra


📍Círculo Ecuestre, Avinguda Diagonal - Barcelona 


¿Ya tenéis unas botas de este estilo? 
¿Como os gusta llevarlas? 

2 comentarios

  1. Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo unas planas negras pero ya tengo fichadas un par más!
    Si es que me encantan!
    Este look se va volando a mis favoritos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.