BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

by - 10 noviembre

 BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

¡Hola soñadoras! Empieza el fin de semana y yo aún pendiente de publicaros este post con mis favoritos de belleza de estos dos últimos meses. ¡Y aquí está! 

Son muchos los productos que voy recibiendo, y poco a poco los voy probando todos para poder daros una valoración de aquellos que realmente me gustan y me dan resultado. Por ello, muchos de los que os voy enseñando en Instagram, tardo bastante en daros su review, y es porque lo he estado testado con el día a día. También es posible, que no los llegue a mencionar en estos recopilatorio, porque al fin y al cabo, estoy hablando de favoritos, y no todos llegan a serlo. 

Con esto os quiero decir, que aunque muchos de estos productos los he recibido gratuitamente por parte de la marca, estos posts no son para nada publicitarios. Los productos que menciono es porque realmente me han gustado y funcionado, y la opinión que doy sobre ellos es completamente sincera, basada en un uso diario y/o frecuente de cada uno de ellos. 

Aclarado este punto, ¿Vemos cuales son los que me han sorprendido en la entrada del otoño? 

 BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

FORTESSE| HALIER

Champú y acondicionador

Hace meses que mi pérdida de cabello iba más allá de los míticos cambios estacionales. Llevar el pelo suelto por casa era igual a crear un manto de pelos míos por el suelo, tan solo con el movimiento, no os digo cuando lo secaba, peinaba o planchaba. 

Llevo cosa de un mes utilizando este dúo de Halier y he notado básicamente que tengo que pasar menos la aspiradora, por lo que significa que la caída se ha frenando. 

Estos productos se caracterizan por estimular el crecimiento de pelo nuevo y frenar la caída, y esto lo está cumpliendo al 100%. Lo mejor de probarlo es que, están tan seguros de su eficacia que ofrecen la mejor garantía;  la devolución íntegra del importe del producto si no te funciona ¡Merece la pena!
 BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

BB creme ojos | Klorane

Tratamiento para las ojeras

Las que me conocéis sabéis de sobra que mis ojeras con su azul intenso me obsesionan, así que dar con un producto que realmente me haga ver mejoras, es lo más. Y esto me está pasando con esta BB creme de Klorane. 

Es un tratamiento antibolsas, antiojeras e iluminador, se aplica super sencillo con un rolón en el contorno de los ojos y se ve al momento como se reduce el intenso color azul que tanto me horroriza, pero prometen que con su uso continuado se recupera la luminosidad y desaparecen esos signos de fatiga, yo tan solo llevo usándolo una semana, pero de momento le doy el OK! 


 BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

Wonderlust Essence | Michael Kors

Perfume

Este es el producto top de estos dos meses. Sencillamente me fascina y ya sabía que me iba a cautivar antes de olerlo, tan solo con descubrir las notas que contenía la fragancia.  Un aroma floral, dulce y fresco, según la marca “embriagador y exótico”, y no se han precipitado ni un poquito, porque es tal cual. ¡Tenéis que probarlo!


 BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

Superdefense SPF 20 | Clinique

Hidratante de día

Soy un desastre para el cuidado de la piel, pero lo sigo intentando e intento ser disciplinada. Por la noche lo estoy consiguiendo, ahora la meta son las mañanas. 

Con esta crema hidratante de día de Clinique y su fórmula sedosa y ligera me lo pone más fácil para dar a mi rostro esa dosis de hidratación, antioxidantes y protección necesaria para prevenir los primeros signos del envejecimiento, porque si, las arruguitas van apareciendo disimuladamente y no me importa, pero siempre con una piel que luzca cuidada. 

 BELLEZA: MIS FAVORITOS NOVIEMBRE'17

Karité Hydra | Rene Furterer Paris 

Mascarilla idratante para el pelo

Uno de mis últimos descubrimientos, se aplica como cualquier otra mascarilla, después del lavado y se aclara con abundante agua después de dejar actuar entre 2-3 minutos. 

Aporta hidratación intensa y brillo, lo noto mucho después de usarla. Mi cabello de medios a puntas es extremadamente seco, así que me está funcionando muy bien para equilibrar ese contraste. 





¿Has probado alguno de estos productos? ¿Tienes alguna duda? 

¡Puedes preguntarme lo que necesites!
GuardarGuardar

4 Comentarios

  1. Buena reseña de los productos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. so cute look ; )))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love your blog, thank you for sharing!
    xoxo, Hadasah
    www.styletolove.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, acaba de comprar esa crema hidratante de día de Clinique, es una pasada. La piel deja tan bonita!!!!
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.