Una idea de entretiempo para volver a la oficina

by - 26 septiembre

Look de oficina

¡Buenos días soñadoras! Los looks están de vuelta, por fin. Necesitaba organizarme, habituarme un poco mejor a la nueva situación, lidiar con el caos, dedicarme más la búsqueda de hogar y a poner un nuevo orden en Dream Up. Pero sobretodo, necesitaba saber como gestionar la semana para encontrar el momento para sacar las fotos y también ver quien podría ayudarme con esto. 

Finalmente empiezo a coger el ritmo y la pasada semana escogí este look para fotografíar. Un estilismo muy habitual en mi día a día, look casual con toque formal al que recurro habitualmente para realizar distintas gestiones de mi empresa, ya me habéis visto combinaciones similares como esta, o esta, en ocasiones pasadas.


¿Cómo escojo un look de oficina de entretiempo? 

En estos meses de entretiempo, donde por la mañana no se puede salir sin chaqueta pero a mediodía hace bastante calor, me gusta aprovechar las blusas de verano, con sus votantes y hombros al aire, combinadas con una blazer, pantalón pitillo, jean, o falda. En realidad, esto lo hago incluso en invierno, las blusas, incluso las de tirantes, son prendas que permanecen en mi armario todo el año. 

Soy fan incondicional de los jeans y me cuesta mucho prescindir de ellos, aunque os confieso que en estos momentos estoy buscando un estilo un paso más formal para mis próximas reuniones en Barcelona, donde tengo intención de substituirlos por pantalón recto de vestir, o incluso apostar por el traje de chaqueta y pantalón. Esto supongo que os pasará a muchas de vosotras en esos casos donde el código de vestimenta de vuestro trabajo no incluye típico jean azul, aunque podáis llevarlo en otras tonalidades. Por eso, próximamente os enseñaré otras opciones que sirva de idea también para este colectivo. 

De todas formas, en mi caso, el jean seguirá estando muy presente para acompañarme en otros días más relajados; en looks sport, casual o incluso ese punto intermedio del ejemplo que os doy en este post. 

Contadme, ¿elegiríais un look de este estilo para un día de oficina? 

Look de oficina
Look de oficina
Look de oficina
Look de oficina

Look de oficina

MANGO blusa NEW! (rebajas) | MASSIMO DUTTI chaqueta, zapatos oxford, reloj | H&M jeans | PRIMARK bolso | DANIEL WELLINGTON pulsera 


¡Hasta el próximo jueves!

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho esta idea para la oficina, es perfecta y además muy cómoda. Este tipo de calzado nunca falla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me gusta MUCHO el lugar elegido para hacer las fotos y, por supuesto, tu look ¡estás guapísima! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. SorayaT10/17/2017

    Eres muy linda y tienes grandes ojos preciosos <3
    Las fotos son perfectos

    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.