Look con capazo de mimbre

by - 31 agosto

Look con el capazo de mimbre de la temporada

¡Buenos días soñadoras! Hoy os traigo el ultimo look que fotografíe antes de que me quitaran la ortodoncia, con tendencias de temporada y prendas de las últimas rebajas.

Los capazos y bolsos de mimbre están arrasando esta temporada de verano, y aunque se acerca el cambio de estación, para nada se esta diluyendo, es más, diría que cada vez me encuentro con mayor variedad de modelos y un montón de looks diversos con ellos por Instagram. 

El capazo de mimbre, tendencia 2017

Es cierto que en todo momento he tenido claro que quería uno, pero, con toda la sinceridad del mundo, cuando veo la mítica prenda o accesorio de una marca concreta repetida hasta la saciedad, huyo sin mirar atrás. Por eso, he tardado en dar con el mío, buscaba algo que fuese más especial, que incorporase algún detalle distinto, aunque después parezca uno más, para mi ya es diferente. 

Finalmente escogí un modelo hecho a mano en Vigo, con el detalle de incorporar dos asas; una corta de mimbre, para llevar de mano, y otra larga de cuero marrón para colgar del hombro, eso último me convenció. Posteriormente, y para el estilismo que llevé en estas fotos, le incorporé el detalle del pañuelo atado al asa, inspirándome en la multitud de fotos que había visto, le da un toque sofisticado y muy personal que me gusta mucho.

Look de rebajas por menos de 15€ en Mango

Para estrenarlo lo llevé con un total look de Mango, comprado en rebajas, una ganga que a lo sumo no llego a los 15€ totales; falda gris de tubo con fruncido frontal, y blusa con hombros al aire, volante en el escote y rayas verticales. Os confieso que se han convertido en dos básicos que me encanta repetirlos, son muy cómodos!  

Look con el capazo de mimbre de la temporada
Look con el capazo de mimbre de la temporada
Look con el capazo de mimbre de la temporada
Look con el capazo de mimbre de la temporada
Look con el capazo de mimbre de la temporada
MANGO top, falda NEW! Rebajas  / gafas NEW! Nueva temporada (aquí) | ULANKA sandalias | DANIEL WELLINGTON reloj, pulsera | MASSIMO DUTTI pañuelo 

El capazo de mimbre es una pieza de artesanía de mimbre y cuero comprado en la calle de los cestos en Vigo. 


¡Hasta la próxima semana bonitos míos! 

3 Comentarios

  1. This information is impressive; I am inspired with your post writing style & how continuously you describe this topic.


    Pawn Shop

    Pawn Loans

    Pawn Shops

    Pawn Loan

    Pawn Shop near me

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. SorayaT10/16/2017

    El look genial! Me he encantado la elección de colores, te sientan muy bien :)

    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.