5 looks para ir a la playa

by - 15 agosto

5 looks para ir a la playa

¡Buenos días soñadoras! Llegamos a la mitad de agosto con los nervios a flor de piel, se acercan fechas que lo cambiarán todo, y tener tantas cosas aún en el aire, es algo que me hace perder la calma.  De momento, vamos a seguir tratando de disfrutar del día a día, sobretodo porque esta semana recibimos una visita a la que le tenemos muchas ganas, y vamos a aprovechar esos momentos al máximo! 

Hoy os he preparado un post recopilatorio con cinco looks de playa, en los cuales podéis encontrar distintos tips para dar con el estilo perfecto. 

Llevo viviendo a pie de playa más de tres años y me he acostumbrado a llevar outfit playero casi a diario durante el verano, por ello, mis estilismo pueden ser de lo más variados. Eso sí, tengo mis preferidos y son los que os enseño hoy. 

Puedo escoger vestido fluido, combo de short vaquero y blusa suelta, o solo el short con el bañador,  pero lo que más me gusta son los conjuntos compuestos por prendas de lino. En cuanto al calzado, ya os conté que suelo llevar las chanclas en la bolsa de playa, pero no voy con ellas desde casa, adoro las sandalias y las alpargatas para cuando estoy fuera de la arena. Las gafas, los sombreros y los pañuelos son fundamentales para completar cualquiera de estos looks! 

¿Vosotras que os ponéis para ir a la playa? 


5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

5 looks para ir a la playa

Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

4 Comentarios

  1. Genial el post y la recopilación de outfits
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos,pero el que mas el primero! Un besazo bombón muuuaakk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  3. Love how you look on these my dearest!
    xx, Hadasah
    www.styletolove

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo, todos se ven super cómodos y fresquitos !

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.