Cómo llevar un vestido largo en verano

25 julio, 2017

Look con prendas de rebajas 2017
¡Hola soñadoras! ¿Soy la única que se siente más dispersa en verano? Intento que no, me organizo más minuciosamente que en cualquier otro momento, madrugo más y aún así, no se cómo, ni en qué, pero pierdo mucho el tiempo, hasta el punto de ir siempre con las prisas pegadas a mi espalda. 

Se acerca el final de julio y; no he ido a la playa, no he pisado una piscina, no hice ninguna escapada,  no estoy disfrutando ni de amigos, ni de familia, tengo trabajo acumulado por retrasos ajenos, un montón de proyectos y cambios de cara a septiembre que se amontonan y colapsan mi cabeza, y ¿Rebajas? apenas nada, cuatro cosas que he cogido por internet, como el look que os enseño hoy, aún así necesito ponerme las pilas, porque tengo básicos que reponer!

Adoro las prendas simples para los días de verano, las que te pones en un momento y vas tan cómoda como con el pijama. Entre ellas, los monos, los vestidos, los shorts y las blusas de lino. ¿Os pasa también? 

Los vestidos largos en verano nos sacan de apuros

En el look de hoy os enseño un vestido muy sencillo de punto entallado en color rosa pálido de Pimkie (sí, es cierto que algo le pasa a mi cámara porque los colores empolvados en las fotos no quedan tal cual son!), en mi propuesta lo he combinado con sandalias negras y bolso nude, pero es cierto que podría haber escogido otras combinaciones; marrones y dorados, blancos y cremas, etc.

Una prenda versátil que encaja en distintos estilos; casual, playero, deportivo, con toque rockero y en algo medio formal, puede ser llevado distinto calzado; sandalias planas o de tacón, plataformas, deportivas y alpargatas, podemos elegir entre bolsos grandes y pequeños, de mano, mochila o bolsa de playa, añadir accesorios estilo collares, pulseras, reloj, gorras, sombreros... y si necesitas alguna prenda que cubra de cara a la noche, queda super bonito con una cazadora de cuero o una chaqueta vaquera. 

Os dejo al final del post el enlace al vestido porque aun lo podéis encontrar de rebajas, está en tres colores! ¿Cómo lo llevaríais vosotras? 


Look con prendas de rebajas 2017
cómo llevar vestido largo en verano
cómo llevar vestido largo en verano
Swatch Skin Collection for mvesblog
cómo llevar vestido largo en verano
PIMKIE vestido NEW! (rebajas aquí) | H&M sandalias NEW! (similar aquí) | PRIMARK bolso | SWATCH SKIN reloj NEW! (aquí) | DANIEL WELLINGTON pulsera | MISTER SPEX gafas



¿Sois de vestidos largos en verano? ¿Habéis encontrado alguno estas rebajas? ¡Contadme!




Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

4 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.