Pantalón culotte para primavera-verano 2017

11 abril, 2017

Cómo llevar un pantalón culotte en 2017

¡Buenos días soñadoras! Se que esta semana muchas me leeréis desde vuestros paraísos de vacaciones, y desde mi rutina habitual, espero que lo disfrutéis un montón! Si por lo contrario, te ha tocado estar en la misma situación que yo, piensa que no eres la única! 

La semana pasada hablábamos de los pantalones palazzo que vienen mucho para esta primavera verano, y esta semana seguimos en la linea, y os enseño un look con culottes otra de las prendas que triunfarán esta temporada.

Cómo llevar un pantalón culotte en 2017
x_DSC0311
Cómo llevar un pantalón culotte en 2017

El pantalón culotte llegó en 2016 para revolucionar nuestros armario, nos enamoraron porque es una de esas prendas que sientan bien y se adaptan a prácticamente todo tipo de figuras, además, son versátiles y se adaptan a distintos estilos con facilidad. Los podemos llevar en eventos estilo bodas, bautizos o comuniones, también son buena opción para ir a trabajar o salir con amigos, incluso, para un plan informal o hacer turismo, todo es cuestión de encontrar los complementos adecuados para cada ocasión. 

En la propuesta que os enseño en el look de hoy he apostado por escoger esta prenda en azul marino, color básico y de fácil combinación, pero esta temporada vas a poder arriesgar mucho más, porque en tiendas los encontrarás en colores muy vivos y con los estampados que hablamos en el post de 9 tendencias para esta temporada 2017. Blusa de lino básica, sandalias de tacón y pañuelo al cuello han completado este look primaveral, así veraniego. ¿Que te parece?

Cómo llevar un pantalón culotte en 2017
Cómo llevar un pantalón culotte en 2017
Cómo llevar un pantalón culotte en 2017


MANGO pantalón | MASSIMO DUTTI blusa, pañuelo | PULL&BEAR sandalias | PARFOIS cluch | DANIEL WELLINGTON reloj, pulsera classic cuff. 



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

4 comentarios

  1. Un outfit fantástico. Te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look.
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/2017/04/09/daniel-wellington/

    ResponderEliminar
  3. Aiins que bonita!
    Yo no soy muy de pantalones culottes, no me se ver con ellos pero me encanta como le quedan a los demás.
    Encuentro que son muuy elegantes.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu outfit estas muy guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.