Belleza: Mis favoritos de Marzo '17

23 marzo, 2017

Review productos Urban Decay
¡Hola soñadoras! En enero os enseñé el primer post con mis favoritos de belleza de 2017 en este post, y desde entonces, he probado nuevas marcas, productos y tratamientos y hoy os quiero hablaros de ello. 

Contaros que mi propósito de ser más constante con el tema de cuidarme un poco,  lo estoy llevando a cabo sin problemas, debe ser que he tomado conciencia de que los años pasan, igual, que mis allegados no dejen de recordarme como se marcan mis arrugas en el contorno de ojos al sonreír con ganas, tiene algo que ver... ¡Así da gusto! Que no se diga que no van de frente (un beso enorme a los que me estáis leyendo!). 

Review productos Urban Decay

Optical illusion complexion | Urban Decay

Primer de rostro para todo tipo de pieles. 

Ya lo sabéis, no soy de usar demasiados productos a la hora de cuidarme o maquillarme, por eso no os parecerá nada raro que hasta este momento nunca había usado un primer, y vaya error, ahora comprendo la importancia de usarlo. 

Lo que hace es reducir las lineas de expresión y disminuir los poros para dejar la piel con una apariencia perfecta y preparada para aplicar el maquillaje. Su tacto es muy sedoso y ligero, se aplica muy fácil. No deja la piel grasa ni pegajosa. 


Review productos Urban Decay

Quick fix prep | Urban Decay

Spray preparador hidratante para calmar la piel. 

Lo mejor de este producto sin duda es el olor, huele a playa, verano y mar, solo por eso, ya merece la pena probarlo. Se utiliza después de la limpieza y como preparador del maquillaje, pero antes del  primer.  Reduce la apariencia de los poros, ilumina, alisa la piel e hidrata. Es fresco, se aplica muy fácil y rápido. 

Me gusta, aunque no lo utilizo todos los días. Tengo la sensación que si lo combino con mis otros tratamientos hidratantes (en este post os hablo de ello), se solapa y me deja la piel tirando a grasa, así que lo veo recomendable para usarlo esos días que no hay tiempo para enredarse mucho delante del espejo, y sobretodo para cuando vamos de viaje y no queremos llevar un neceser mas grande que la maleta. 


Review productos Merci Handy

Trío de geles de manos | Mercy Handy

Flower Power, Lollipop, New Wave

Su olor en el frasco me fascina y su envase es ideal si viajas, de los tres, mi preferido es sin duda es el de lollipop. Lo único que me ha decepcionado un poco, es que al usarlo la potencia de la fragancia se aprecia poco en la piel. 


Review productos Urban Decay

Vice Lipstick | Urban Decay

Labial mate rojo 714. 

Los labios rojos son mi perdición, casi siempre apuesto por los labiales fijos, pero este de Urban Decay me enamoró el día que Erick Teran me maquilló en Sephora.  Es de larga duración, apenas hay que retocarlos un poquito tras comer, pero si, si besas, mancha. Al margen de eso, es ideal, super cremoso, el color intenso mate deja unos labios de escándalo, y además, mantiene los labios hidratados todo el día. 

VER AQUÍ

Review productos Clarins

Hydra-Essentiel | Clarins

Tratamiento hidratante. 

Nuestra piel se expone a un montón de choques térmicos cada día, y sobretodo, en esta época con cambios bruscos de temperatura y climas cambiantes, que la semana pasada estábamos rozando los treinta grados, y hoy por debajo de los diez, eso lleva a la odiosa sequedad y deshidratación, en mi caso, tengo que lidiar con mi piel seca en la zona de nariz y mejillas, es algo que detesto y cuando recibí este tratamiento de Clarins me hizo especial ilusión. 

Llevo algo más de dos semanas utilizándolo, y solo puedo decir una cosa, no he vuelto a ver pieles secas en mi nariz. Además, mi piel está suave y sedosa, nada grasa y huele muy bien (o eso me dicen!).  

VER AQUÍ


Review productos Clarins

All Nighter Make Up Setting Spray | Urban Decay

Fijador de maquillaje. 

¿Cómo había vivido sin esto hasta ahora? Es lo mejor! Maquillaje perfecto todo el día, según la descripción del producto hasta 16h, yo no les he contado, pero si es verdad que he notado mucha diferencia al usarlo. Se aplica de forma muy fácil con spray y ni se nota que lo has aplicado, vamos que no tiene el efecto mascara que yo pensé que tenían este tipo de productos. 

VER AQUI



Tengo algunos productos pendientes de enseñaros, pero quiero usarlos unos días más antes de hablaros de ello. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que tal os han funcionado? 



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

3 comentarios

  1. Yo también tengo el gel de manos. Me encantaría probar esas cremas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu post ;)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto todo porque casi no he probado nada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.