Belleza: Mis favoritos de Enero '17

20 enero, 2017

Productos de belleza 2017- MVESblog
¡Hola soñadoras! Hacía mucho tiempo que no habla sobre productos de belleza y he querido aprovechar que he empezado el año probando algunos nuevos para contaros que tal me han funcionado y cuáles me han enamorado más. 

Debo reconocer que unos de mis propósitos para este 2017 es no ser tan descuidada conmigo misma. Siempre quiero mimarme un poco más, pero al final me dejo llevar por las largas horas de trabajo, y  eso, que debería estar entre las primeras prioridades, pasa a un segundo plano. Cuando mi piel empieza a estar quebradiza, mi pelo áspero y mis ojeras muy profundas, entonces me planto ante al espejo y me convenzo a mi misma de que no lo volveré a repetir, pero lo hago, y este año debo conseguir cuidarme un poquito más, que los años pasan y no perdonan! 

Estoy contenta, lo llevo bien. Creo que he encontrado eso que estaba fallando, me he dado cuanta al descubrir productos que me permiten ver realmente efectos tras su uso, que van tan bien, que no quiero dejar de ver esas mejoras días atrás día. Eso era el factor motivador que me faltaba.



Damage Remedy Conditionner | AVEDA

Acondicionador restructurante natural para cabello dañado

Por mucho que este año se lleven las medias melenas, yo estoy muy harta de ellas, llevo meses tratando de volver a esa melena larga con la que me siento cómoda desde niña, la que me hace verme, más yo. Por eso, con esa insistencia por no cortarme el pelo, y por seguir alisando mis rizos naturales a diario, necesito productos que me ayuden a reparar esos signos de debilidad. 

Este reparador en forma de acondicionador diario, tiene como ingrediente principal la quinoa, y tras algunas semanas usándolo noto como desaparece la sequedad de mis puntas y mi pelo a ganado brillo. 


Productos de belleza 2017- MVESblog


Corrector de ojeras Cover Strass | TAHE

Crema de alta cobertura 

Son muchos los días que me toca madrugar después de haber dormido muy pocas horas, mis ojeras tienen la mala manía de hundirse y protestar con un tono ligeramente azulado, y no lo soporto. He probado muchos correctores, pero siempre había huido un poquito de los que son en crema, sin haberlos probado los había etiquetado como pringosos, tenia una idea preconcebida de que daban ese resultado cargante y pegajoso que sientan tan mal a un maquillaje, pero al probar con este de Tahe, han desaparecido mis absurdos prejuicios, es ligero y cubre muy bien el tono pitufo que tanto odio. 

Si quieres probarlo tienes un 10% de descuento en su web con el código "BeautyTahe"

Productos de belleza 2017- MVESblog



Gel limpiador purificante Look Expert Facial Skin Care | BETER

A base de agua termal. Con efecto calmante y purificante

Con este producto he establecido una nueva rutina de la que no me voy a desprender, porque es cómoda y me ahorra tiempo.  

Hasta ahora siempre había utilizado aceites para desmaquillarme y con el uso de nuevas cremas necesitaba un producto menos graso, algo que limpiase bien mi piel sin añadir más grasa. Este gel limpiador es sin duda un nuevo aliado, lo uso cada noche en la ducha y me ahorra andar quitando restos con algodón insistentemente. 

Me gusta porque es libre de grasas no tiene sulfatos ni parabienes y además es cierto que tiene efecto calmante. 


Productos de belleza 2017- MVESblog


Multi-Activa crema Noche | CLARINS

Prevención de los primeros signos de la edad

Os lo decía antes, la falta de sueño y las largas jornadas de trabajo que yo misma me obligo a realizar, me lleva a necesitar, como sea, reducir los efectos visibles del cansancio y el estrés que habitualmente muestra mi piel. Este tratamiento de noche me está funcionando muy bien, noto mi piel más luminosa y tonificada desde el primer día de uso. La recomiendo muchísimo, diría que esta estaría en el TOP 1 de productos que he usado en el último mes. 

Productos de belleza 2017- MVESblog

Q10 plus anti-arrugas | NIVEA

Cuidado de día con color

Este es uno de mis nuevos básicos para el día a día, ayuda reducir esas primeras y sutiles arrugas que empiezan a verse, las cuales no me preocupan, no tengo miedo, ni me asusta envejecer, pero si que me gusta verme lo mejor posible, así que esto me viene genial sobretodo para esos días en los que mi agenda no marca reuniones, ni compromisos, y paso absolutamente de todo producto de maquillaje, aplico esta crema y con el tono de color que aporta es suficiente. 


Productos de belleza 2017- MVESblog


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que tal os han funcionado? 



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

6 comentarios

  1. I like clarions products..
    thanks for sharing this interesting review
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Un post fantástico. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Confieso que no he probado nada de nada.
    Me lo apunto!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. del gel limpiador de Beter tengo un par de muestras y Clarins me encanta he usado la crema y es buenísima BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.