¿Qué me pongo esta navidad 2016?

19 diciembre, 2016

Tendencias de moda para navidad 2016-17

¡Buenos días preciosas! Ahora si que podemos decir que empieza la navidad, esta semana va a ser una carrera sin frenos para comprar los regalos que aún ni hemos mirado, pensar en la comida a quienes nos toque prepararla, o escoger el look ya sea para noche buena, navidad o ambos, pero tranquilas, a eso último os ayudo yo. 

He de reconocer que ya hace unos años, soy más casera que nunca, en los días de fiestas navideñas me voy a lo práctico y cómodo, no me limito a seguir las tendencias, y escojo los looks siendo fiel a mi estilo, como siempre.  De todas formas, me gusta ponerme al día de lo que se va a llevar, porque de ahí puedo escoger lo que me encaja y lo que no. 

Hoy os enseño un look muy de mi estilo para esta ocasión, cogiendo dos pinceladas de lo que se va a ver los próximos días, y te vas a sorprender, porque por fin las tendencias se han alineado con mis gustos. Lo vemos ahora.

Tendencias de moda para navidad 2016-17
Tendencias de moda para navidad 2016-17
Tendencias de moda para navidad 2016-17

Tendencias para la navidad 2016 - 2017

Yo soy de básicos, y este año estos serán los que salven todos los looks de nuestras fiestas, siempre combinados con las prendas y complementos adecuados que consigan transformar el look, el negro será el fiel protagonista,  y los botines de media caña con tacón destronarán a los agotadores tacones de aguja. 

¿Como llevar básicos esta navidad? 

Combinándolos con los tejidos y materiales estrella de esta navidad como serán; el tercipelo, metalizados, brillos, transparencias y encajes, y apostando con complementos con personalidad propia como estolas de pelo, choquers, lazadas al cuello o pañuelos anudados al pelo

Si hablamos de colores nos quedamos con el negro, metalizados en plata y dorado, burdeos, verde botella y rojo. Serán fechas de contrastes si destacamos los estilos que veremos, la clave estará en los looks minimalistas, barrocos o rockeros. 

En el look que os enseño hoy he apostado por el encaje, las transparencias, el minimalismo y el punto roquero al cambiar un taconazo de aguja por unas botas de media caña. El vestido no es de esta temporada, pero podéis conseguir un look prácticamente igual con esta propuesta de Zara. Este look me parece cómodo y a la vez perfecto para nochebuena o incluso para fin de año si añadimos algún complemento más glamuroso como una estola de pelo en color llamativo ¿No os parece ideal? 

Tendencias de moda para navidad 2016-17
ULANKA botines NEW! (aquí) | H&M vestido (similar aquí) | DANIEL WELLINGTON reloj classic black, pulsera classic cuff | THOMAS SABO pulsera | TOUS pendientes


¿Quieres arrasar estas Navidades? ¡Te lo pongo fácil!

Consigue esta guía de navidad repleta de ideas para regalar, decoración, consejos saludables, deliciosas recetas de cocina que sorprenderán a tus invitados, looks y tendencias para este año.

6 comentarios

  1. Yo aún no tengo ni idea! Me ha ido de perlas este post.
    Además, el look que has elegido para las fotos es una preciosidad. Ese vestido es puro amor.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Perfect holiday outfit!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. El negro siempre es una opción muy elegante y sencilla de combinar con todo, estas muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu vestido estas muy guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.