Mi secreto para comprar en Asos con descuentos

by - 21 noviembre


Haul Asos f/w16-17

¡Hola soñadoras! ¿Vosotras también habéis tenido un fin de semana pasado por agua? Así ha sido el mío, me vino ideal para descansar y avanzar algunos temas. 

El gris, en todas sus versiones, es uno de los colores de tendencia en esta temporada f/w16-17, además, uno de mis neutros preferidos porque van con todo, lo que convierte cualquier prenda en esa tonalidad, en un básico imprescindible, por eso, en mi último pedido en Asos se me ha ido un poco la mano, y he cogido varias prendas en esas gamas de color. 

En el look que os enseño hoy estreno cárdigan y jersey, ambas prendas de estilo oversize, dos básicos que voy a llevar en infinidad de looks este invierno y que dan mucho juego tanto para looks formales como informales, una compra de la que estoy muy satisfecha, y no solo porque me encanta lo que ha llegado, si no porque además, he podido hacerlo con un descuento muy jugoso conseguido a través de la web RetailMeNot.es ¿La conoces? ¡Pues deberías! 

Cómo compro en Asos con descuentos

RetailMeNot.es es una web que dispone de ofertas y cupones de descuento para las principales tiendas en España, puedes comprar moda, pero también electrónica, deportes o viajes, lo mejor es que es un servicio totalmente gratuito para ti, como compradora. 


¿Cómo funciona? 

Es muy simple, si estás haciendo una compra en Asos, por ejemplo, antes de pagar tu pedido, pásate por RetailMeNot.es buscas la sección de Asos el descuento que más te compense, ayer mismo, tenían un -70% con envío y devolución gratis. Pinchas sobre el descuento y te aparece un código que tendrás que introducir en el momento de hacer el pago. 

Tienen descuentos muy interesantes también de otras marcas como los cupones descuento de Spartoo, o en Adidas. Yo la conocí hace apenas unas semanas pero le estoy sacando mucho provecho. ¿Te has parado a pensar en el ahorro que supone para los regalos de navidad? 

La web también te permite formar parte de la comunidad y ganar vales de descuentos, conseguir puntos y canjearlos por descuentos en la marca que tu quieras, sólo con compartir tu opinión, enviar cupones a tus amigas o utilizando las ofertas.

Tendencias Asos f/w16-17
Daniel Wellington f/w16-17
Asos f/w16-17 by Yania Pereira
Asos f/w16-17
Colores de tendencia  f/w16-17

¿Lo vas a probar? Si te animas, cuéntame tu opinión!


ASOS cárdigan NEW! (aquí), jersey NEW! (aquí) | ZARA jeans | VIVIANNE WESTWOOD bolso | SHOES&PIEL zapatos | DANIEL WELLINGTON reloj classic black, pulsera classic cuff | THOMAS SABO pulsera



Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
Guia de estilo para invitadas de boda

6 Comentarios

  1. Me encanto, lindisimas fotos!
    Visit me back :)
    mandyshareslife.com

    ResponderEliminar
  2. Solo he comprado una vez en esta página, me encanta el reloj dw, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. A mi retail me not me va requetegenial! Lo utilizo muy amenudo.
    Estás preciosa! Un look sencillito pero la mar de perfecto.
    me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. me gustan tu estilo :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.