COLOURED LEATHER SKIRT

01 septiembre, 2015 Leiden, Países Bajos

Coloured Leather Skirt

¡Hola soñadoras! ¿Que tal vuestro inicio de semana? Yo preparada para empezar septiembre, mi último mes en Holanda, y con muchas ganas de aprovechar al máximo los pocos días libres que quedan. 

El pasado fin de semana toco trabajar, así que podéis imaginar, imposible escaparse a seguir conociendo este país ¡con todo lo que queda por ver! De todas formas, al mal tiempo buena cara, tratamos de aprovechar lo que pudimos con paseos por Leiden, comida en restaurante italiano, y el domingo hicimos ruta en bici para hacer un poco de deporte. No me quejo, al final resultó ser bastante tranquilo y relajante, aunque ya estamos pensando cual será nuestra próxima escapada, que por lo menos queremos visitar Rotterdam y volver a Amsterdam antes de partir!

Falda patchwork de piel


El anterior fin de semana, en nuestra visita a La Haya, me enamoré de esta falda de piel en distintas tonalidades de la nueva temporada de Zara, que tiene pinta de que va a ser otra de esas prendas super deseadas de la cadena. 

No pude decir NO, así que se vino conmigo y como tenía tantas ganas de estrenarla ya no esperé a ninguna ocasión especial. Era un look que iba a llevar todo el día, así aposté por la comodidad de mis nuevos botines de Clarks, camisa blanca para darle el protagonismo a los colores, y ya puestos a estrenar, también el bolsito de Primark que cogí ese mismo día y mi pulsera personalizada de SOUFEEL

coloured-leather-skirt
Pulsera-charms-Soufeel
4
Bolso Primark
coloured leather skirt Zara
Pulsera-charms-Soufeel
coloured leather skirt Zara
Pulsera-charms-Soufeel
Collar-Happiness-Boutique
coloured-leather-skirt-Zara
Botines-Clarks-Originals

La pulsera que me hizo llegar Soufeel fue personalizada por mi misma con charms que me identifican; la cámara, porque no me separo de ella, la bola con las huellas de gatitos, por mis dos pequeños, la R como la letra de mi vida, mi maleta roja que llevo a todas partes y la bola del mundo y el coche por mi vena viajera. Todos y cada uno de ellos hacen que sea una pieza muy especial. 

Tanto la pulsera como los charms son en plata de primera ley por lo que la calidad se nota incluso en foto, además,  comentaros que si os animáis a crear vuestra pieza personal, el envío sale gratis siempre que supere los $50, y si queréis devolverla tenéis 365 días.

Pulsera-charms-Soufeel

ZARA falda NEW! (aquí) | ONLY camisa | CLARKS botines (aquí) | SOUFEEL NEW! pulsera (aquí) | PRIMARK bolso NEW!  | HAPPINESS BOUTIQUE collar (aquí) 

¡Espero que os haya gustado el post! Besitos! 

11 comentarios

  1. Me encanta tu outfit. La pulsera, bolso, falda y botines son preciosos. Tengo que mirar si aqui en Suiza hay la falda ;) me ha encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. awesome photos!! -)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look. Recuerdo ver esa falda en Zara y el trabajo en ella me llamo mucho la atención y creo que tienes razón en que será una de las prendas más deseadas para el invierno. También concuerdo contigo en la comodidad de Clarks, tengo unos zapatos de la marca y son lo mas cómodos que he tenido en la vida me encantan! Muy bonita la pulsera y que cada charm sea algo cercano a ti pues lo hace solo mucho más especial.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  4. thats a really interesting skirt, i love it
    Kisses,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/01/2015

    Me encanta el look, la falda es preciosa, seguro que va a ser una de esas prendas que nos vamos a hartar de ver!

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la calidad de fotos, son preciosas. Una combinación muy interesante con la falda protagonista. Muy guapa!

    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  8. Qué lastima que se acabo tu tiempo en Holanda, bueno por un lado porque supongo que por otra parte has de estar feliz.

    Vi la falda y me enamore de ella, luces divina me encanto como luce con tus botines.

    INSTAGRAM: @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás guapísima!
    me encanta la falda, es super original :)
    muchos besitos corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.