¿Te apuntas a la Healthy Life?

by - 09 noviembre



El 4 de septiembre de 2012, publiqué el primer post donde os contaba mi inicio a una vida sana. En él, os explicaba cuales fueron mis primeros pasos, como perdí los primeros kilos, mi rutina diaria y algunos trucos. Poco a poco, os enseñé menús diarios, y recetas y más recetas, algunas light, otras recomendando nuevos alimentos substitutos de otros menos sanos.

Este es un blog con contenidos diversos, mucho más que un blog de moda (aunque esa es mi gran pasión), e igual que he ido añadiendo las secciones en la barra bajo la cabecera de las secciones más relevantes, ninguna de ellas recogían todos esos posts healthy que he ido publicando en este tiempo, así que me vino la inspiración y me puse manos a la obra. 




En esta sección mi intención es recoger todos los posts relacionados con mi nueva vida saludable, donde veréis recetas de cocina #fitness, los pasos que dí desde que me animé a perder peso, menús diarios, consejos para bajar de peso, pautas de una alimentación sana, y pronto publicaré posts sobre ejercicios para quemar grasas, tonificar, etc.

Quiero dejar claro, que todo lo explicaré desde mi propia experiencia y mostrando los resultados que yo voy obteniendo, ni soy nutricionista ni profesional de esto, simplemente me parece buena idea compartir con vosotras mis secretillos, rutinas y experiencia para animaros a todas a que con ganas y mucho empeño, las cosas se consiguen. Yo lo he echo, vosotr@s también podéis. 

"La diferencia entre tener un sueño y un objetivo, es la acción"


Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

6 Comentarios

  1. Me parece muy bien! Me encanta este tipo de artículos. Estoy ansiosa que empeze! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya empezó! hace ya desde el 2012 que he ido subiendo algún que otro post, ya ahora ya no están desperdigados, los podéis encontrar todos recogidos en esta sección, y si, seguiré subiendo más posts! ¡Espero que os guste! y ya sabéis si tenéis alguna sugerencia, o queréis saber algo concreto, solo tenéis que pedirlo!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Anónimo11/09/2013

    podrías mostrar una dieta de una semana para bajar esos kg de más, esque en verdad es lo qe motiva porque una dieta q pierdes al mes desmotiva ver que no vas perdiendo dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      No puedo subir una dieta de esas llamadas milagro, no estoy a favor de esa forma de adelgazar. No es sano, y no sirve de nada perder quilos tan de golpe porque seguido de esto llega el efecto rebote y los recuperas x 2, y no lo digo por otra cosa si no porque lo he experimentado en mi propio cuerpo.

      Si de verdad quieres perder peso, nada como ser constante y tener muchas ganas, visualizar donde quieres llegar e ir dando paso a paso, poco a poco. Un consejo para no perder la motivación es ir haciendo fotos una vez al mes, se ven resultados y entonces merece la pena. No te peses todos los días, mejor una vez a la semana, ahí si que se verá bajada.

      Desde mi experiencia, esto es lo que yo recomiendo, porque es lo único que me ha funcionado, dieta saludable, ejercicio, constancia, paciencia y muchos meses de trabajo duro. Aquello que mayor satisfacción nos da, es lo que hemos conseguido poniendo nuestro mayor empeño.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Happy Weekend
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.