Blue&Grey

11 noviembre, 2013

¡Buenos días amores! De nuevo, el lunes gana, con un finde tan ajetreado, hoy las sabanas pesaban más que mis ganas de ponerme al día con mi agenda, así que inevitablemente llego un poco tarde, pero sé que podréis entenderlo :P 

Ayer tuvimos comida familiar en la aldea, y aposté este sencillo outfit con prendas básicas de otoño, sin renunciar al toque chic, subiéndome a unos tacones. Ya sabéis que me encanta el color gris, es uno de mis preferidos junto al negro para las temporada fría del año, en esta ocasión lo he combinado con azul marino. ¿Que os parece?

Jersey: Tienda local | Pantalón: Zara | Botines: Xti Shoes | Bolso: Pimkie | Pulseras: Thomas Sabo | Anillos: Chic2chic + tienda local.


¡Feliz Semana! :D
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

11 comentarios

  1. Sencillita pero ideal! Estás guapísima.
    Y los botines son preciosos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceely!! Ya sabes que me encantan los outfits sencillos y poco recargados. A veces peco de básica y clásica pero me siento cómoda!

      Eliminar
  2. Anónimo11/11/2013

    Nice combination of colors!
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  3. El basico siempre es un acierto.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto mucho por los básicos, son ideales para salir de un apuro y además, para alguien como yo que pasa mucho tiempo en una aldea en lo alto de la montaña, nos viene genial!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. me encantan las botas, son preciosas!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el jersey y los botines, perfectos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/12/2013

    Hola guapa! Un outfit sencillo pero total, a mi me encanta, como siempre digo super accesible para todas! Odio las bloggers que van que parece que han salido de la fashion week de NY, es imposible que las chicas normales podamos imitarlas, para eso ya tenemos a las celebrities, o no? No se de que van, es como si se hubiesen quedado a medio camino entre el famoseo y las bloggers inspiradoras.

    Maria G.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te guste mi estilo, precisamente porque a veces rompo un poco la regla de regir mi vestuario por todas las tendencias que hay en ese momento, y apuesto por algo más clásico y abuso un poco de los básicos, pero es que... siempre he pensado que como blogger lo que quiero es mostrar mi estilo diario, con lo que yo me siento bien y cómoda, que para meter una tendencia sobre otra ya nos llegan los lookbooks de las distintas firmas, y todas podemos ir ahí para inspirarnos. Eso si, también soy consciente de que no voy a gustarle a todo el mundo y que a diferencia d ti, si que hay chicas que visitan blogs buscando looks de pasarela.

      Por supuesto que como amante de la moda, me gusta estar al día, conocer que se lleva, y de ahí ya adaptarlo o no a mi forma de vestir según me encaje, pero sin necesidad de estrenar modelito cada día ni de abandonar mis prendas mas amadas del armario!

      Estoy muy de acuerdo con tu opinión! Un besito!

      Eliminar
  7. Estas preciosa!!! Te queda genial el gris. Muy chulos los botines ;)
    Un besito
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.