Pizza de Raviolis

by - 05 julio

¡Hola bomboncitos! ¿Que tal se presenta el finde? Yo con mi nivel de agobio rozando máximos y encima con despedidas... mi chico se me va unos días al paraíso y a mi me toca quedarme currando... ¡Que injusto!

Últimamente nos ha dado por probar combinaciones raras de todo, vamos que vemos algo colgado en Pinterest, Facebook o como en esta ocasión, Cuanto cabrón, y ale, ¡a cocinar! Esta vez hemos fusionado un buen plato de raviolis con una pizza, ¿y lo mejor? ¡Esta muy rico! 

Ingredientes: 
Masa: 6 cucharadas de harina, 1 huevo, agua, sal 
Topping: Salsa tomate, Raviolis al gusto, mozzarela fresca, albahaca

Elaboración: 
No voy a poner los pasos de la elaboración de la masa, porque ya os la enseñé a preparar en ESTE POST., así que podéis refrescar la memoria en el, o bien utilizar alguna receta de las vuestras si la tenéis. Os recomiendo que la metáis unos 2-4 minutos en el horno (dorarla un poco) a 180º precalentado, antes de poner los ingredientes para que el peso de estos no la rompan. 

Mientras preparáis la masa, os recomiendo que pongáis una olla con agua y sal a hervir. Y posteriormente le añadáis los raviolis siguiendo las pautas del fabricante. En nuestro caso, los elegimos rellenos de queso fresco y berenjena, pero en el super tenéis muchas opciones. 
Una vez sacada del horno, procedemos a montar la pizza en unos pasos muy sencillos. Primero una base de tomate, colocamos la mozzarella fresca cortada en lonchas por encima y sobre ellas los raviolis ya cocidos y escurridos. Metemos la pizza en el horno. 

Os recomiendo que tras escurrir los raviolis, los coloquéis sobre una superficie absorbente para que saquen el mínimo liquido posible sobre la base. 
Una vez consigamos que se dore la pizza, la extraeremos del horno y espolvorearemos albahaca por encima. 

¿Que os parece lo de fusionar comida italiana? 
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

7 Comentarios

  1. qué buena pinta! nunca se me había ocurrido mezclar pizza y pasta!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Dios! No hace falta decir que lo voy a probar en cuanto pueda jajajaja. Qué buena pinta tiene y tiene que estar riquísima :P
    Un beso.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buenooooooooooooo!! me encanta y ánimo que ya mismo viene tu chico y disfrutais juntos del veranito. un bsote y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta, nunca lo habia visto!! tiene que estar super rico, a mi me encantan tanto la pizza como los raviolis jiji
    te espero en mi nuevo post :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. This looks so good! Yum.
    Cortne

    ResponderEliminar
  6. jaja eso no es una pizza es una bomba!;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.