VigoBodas I; Sposa novias/Protocolo novios

28 noviembre, 2011

¡Buenas tardes a todos! Ha empezado mi semana de exámenes, mañana tengo el primero y encima es de los más complicados, pero aquí estoy sacando un rato para vosotros ;).

Como ya os adelanté en el post de ayer, el sábado estuve en “VigoBodas” salón para los novios en el Ifevi de Vigo,  y pude asistir a dos desfiles, Sposa novias/Protocolo novios y Oljita’s Design además de recorrerme varios stants muy interesantes, ¡No sabía la cantidad de cosas que hoy en día se contratan para una boda!

Como tengo bastante material, voy a dividirlo en diferentes posts y hoy, os traigo todos los detalles del primer desfile, donde podremos ver fantásticos vestidos de novia y trajes de novios. ¡Espero que os guste!

¿Que os parecen las propuestas de esta firma? ¿Cual es vuestro vestido preferido? 

Me encantó la colección femenina, en especial el vestido con pedrería en el tronco y con falda de vuelo vaporosa con mucho volumen, para mi es perfecto. En cuanto a los modelos masculinos, decir que siempre me parecieron mas sosos los trajes de novio y que si no te fijas mucho en los detalles todos son igual, en este caso me parece bonitos pero eche de menos algún traje blanco o en crudo, que es como me gustaría que fuese mi chico cuando nos casemos (ahí va la directa por si me lee ^^)


Y mañana el de Oljita's Design, ¡no os lo perdáis porque es precioso! 
¡Un besito y feliz semana!

5 comentarios

  1. Son preciosos todos los vestidos!!
    mucha suerte con tu examennn!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas bonitos! :D besos

    ResponderEliminar
  3. precioso desfile!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí de estos trajes lo que es para mí no me gusta ninguno, no se si es porque si me caso alguna vez tengo muy muy muy claro el tipo de boda que quiero y el estilo que quiero de vestido que llevaria que no tiene nada que ver con estos pero la verdad es que no me veo con ninguno, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Nunca han sido mi fuerte las bodas pero he de admitir que almenos uno de los vestidos si me ha llamado la atención favorablemente ;)
    genial el post ^^

    suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.