¡Abrigemonos!

by - 25 noviembre


¡Que ya ha llegado el viernes chc@s! Y a pesar de que me voy a pasar prácticamente los dos días estudiando, pues el martes empiezan exámenes, voy a pasar de rutinas, de madrugones exagerados y de acostarme temprano. Voy a relajarme y ademas, como ya vuelvo a tener cámara, asistiré a los desfiles de vestidos de novia “VigoBodas” en el recinto ferial, ya os contaré.

A pesar de estar convencida de que este año para ser las fechas que son aún hace un tiempo poco normal y demasiado bueno, ya he tenido algunas mañanas de esas que el frio te corta la cara y espero con impaciencia las primeras nevadas. Así que mientras espero, he estado buscando lo último en tendencias para combatir el frio y he hecho una selección de lo que más me ha gustado de algunas de mis marcas preferidas; Mango, Stradivarius, Blanco, Pull&Bear y Topshop

Decir que mis preferidos sin duda son todos los de pelo y print de leopardo, supongo que son los que mas me llaman la atención porque no hay ninguno esperándome en el armario y espero hacerme con uno pronto. 


























¿Y vosotras ya tenéis vuestro abrigo de temporada? ¿Tenéis alguno fichado? ¿Con cuál os quedáis?


Como hoy me he saltado la rutina del blog y no os he dado mi recomendación de cine, os adelanto que la he pasado para mañana, para no agobiar con tanto recomendar, y os hablaré de la película de Michael Jackson que vi la semana pasada. ;) 

Por cierto, este es mi Post numero 300 ¡y estoy contentísima! 
Quiero daros las gracias porque sin vosotros, los que me seguís y comentáis a diario, esto no sería posible. Este blog es mi mayor pasión, paso mis días pensando que escribir y como escribirlo, buscando las ultimas noticias de moda, editando fotos y pensando looks para traeros lo mejor de mi, así que, sinceramente, espero poder seguir con este sueño, que sigáis acompañándome en esta aventura y que muchos más se unan a nosotros. ¡GRACIAS!


Antes de irme quería recordaros que hoy es el día internacional de la violencia de género, y desde aquí me gustaría apoyar a aquellas personas que se sienten amenazadas o se encuentran en esa situación tan delicada, y animar a todas aquellas que aun no lo han denunciado. 
¡Feliz fin de semana!  

6 Comentarios

  1. Bonito final, muy solidario! Me quedo con la propuesta de Mango que es la más ponible (para esto tiendo a ser muy práctica!) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo vendo un abrigo de print animal sin estrenar, lo tengo en mi blog por si lo quieres ver:
    http://latiendadeduna.blogspot.com/

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que hacerme con una parka abrigada :)!

    Mua :*

    ResponderEliminar
  4. hola!
    la verdad es que yo me tuve que comrpar el abrigo por obligacion! de los que tenia no me valian...habia engordado un poco demasiado jajaja
    Me lo compre en Primark y me gusta tiene una largura buena para mi

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues me encanta el negro de Mango con botones dorados!

    Lo veo super ponible!
    Aqui en Mallorca también empieza un frío horrible!

    Un besote,
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los 300 posts!!! :D

    q monada de abrigos, aunque yo mejor no miro ninguno pq en lo q va de otoño ya me he comprado un anorak, un trench y una cazadora de cuero... jajaja

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.