Marypaz; Colección Otoño/Invierno 2011

22 septiembre, 2011

¡Hola chic@s! Ya estamos a un pasito del finde ¿Ya tenéis algún plan? Yo voy a ir al pueblo de nuevo, después de tres semanas vamos a pasar allí un par de días para celebrar mi cumple y también el de mi abuelo que es hoy.  ¡Felicidades abuelo! ;)

Hoy aprovechando que ya está aquí el otoño oficialmente os quiero enseñar otra de las colecciones de esta temporada, esta vez he escogido la de Marypaz que después de verla anunciada por TV me ha apetecido pasaros las fotos y el spot.

En esta colección podemos encontrar detalles como la piel de borrego, el pelo, las cordoneras y las hebillas. En cuanto a los materiales destacan los básicos como la napa, el ante y el raso, y además, siguiendo las tendencias se incorporaran las pieles exóticas, la pana, el charol y la combinación entre materiales.

Los tonos predominantes serán los tierra; marrón, beige, cuero, taupe y camel, y además, el gris se mantendrá como un básico en el calzado spot wear y el hielo para las más urbanas y fashion.

Es una colección fantástica porque se adapta a todos los estilos, montaña, fashion y sport entre otros. ¿Qué os parece lo que presenta esta cadena para la nueva temporada?

Antes de irme os dejo con el spot, por si aun no lo visteis en TV. 

¡Feliz día!

9 comentarios

  1. no se ve nada mal, aunque muchas cosas las ves en las tiendas y parecen puro plastico y mas plastico.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmm me gustan muchas.. ya les eche el ojo en el anuncio jiji (=
    te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a mi marypaz me encanta a ver si este año caen algunos pares de zapatos^^
    Ya tengo en mi blog los enlaces para las fiestas de Mango y Sephora^^ que te dije que te avisaría!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. me suelen gustar bastante siempre lagunos modelos, a demas el precio siempre esta genial y lo mas importante tienen tallas grandes!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Pues ya he fichado varios, qué bonitos son! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de los zapatos grises de la primera foto desde que le vi unos parecidos,remotamente, a Olivia Palermo. Me encanta esta marca, siempre a la última y buenos precios

    ResponderEliminar
  7. lo he visto en la tienda y a simple vista me han gustado bastante cosas, aunque luego probado la mitad no me gusta jaja

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. los diseños son monisimos pero entrar a marypaz desprende un olor a plastico que echa para atras! creo que ha desmejorado muchisimo la calidad de sus productos.


    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas que más me gustan de www.marypaz.net son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies. Mira los nuevos catálogos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.