Noche del Terror

16 agosto, 2011 Maceda, España

Ya es martes y para muchos hoy empieza la semana, se acaban las vacaciones y vuelta a empezar.  Para otros, comienzan los días de relax, de salir y de pasarlo bien. Para mí, todo sigue igual, sigo de descanso estudiantil pero sin ver un día de vacaciones, aunque bueno he de admitir que las pequeñas escapadas no están mal. ;)

Hoy rompiendo con la rutina del blog, hoy vamos a dejar las recetas para otro día, ya que no tuve tiempo a preparar ninguna, y os voy a contar la escapada a la “Noche del terror en Chaioso”.

Bien, Chaioso es un pueblo del concello de Maceda, situados en la provincia de Ourense, que desde hace unos años organizan esto un fin de semana al año con el fin de recaudar dinero para invertirlo en las fiestas locales.

Esta era su sexta edición, un evento que se ha convertido en un gran éxito, solo os diré que hicimos tres horas de cola para entrar, que no es poco.  El año pasado asistieron al evento más de 2500 personas, y este año se esperaban muchas más, y estoy convencida que así fue.

Dentro del pueblo fantasma trabajan unas 150 personas haciendo posible un recorrido de 25 minutos donde Encontramos fantasmas, hombres lobo y vampiros, niñas poseídas y otras criaturas diabólicas y malvadas, que además de darnos unos sustos también nos hicieron reír mucho.

Os dejo con algunas fotos que nos hicimos en la cola y algunas que he encontrado por Internet, ya que no podíamos hacer fotos dentro. 












Camiseta: H&M (a/w10)
Falda: Stradivarius (s/s11)
Cinturón: Stradivarius (s/s11)
Chaqueta: Old 
Cuñas: Blanco (s/s11)
Bolso: Blanco old
Pulseras: Pimikie old
Collar: Elaboración Propia


¡Feliz Martes!

4 comentarios

  1. Anónimo8/16/2011

    Que chulo!!! aunque jajajaja el de las trenzitas mas que miedo da risa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay por dios con lo miedosa que soy yo no podría!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Me parecen divertidísimas, las casas del terror! Y tú ibas preciosa con tu mini falda. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.